RESEÑA | Corpúsculo de The Harvard Lampoon

Buenos días aventurer@s.
Otro día más con nueva reseña de la saga Crepúsculo, pero en esta ocasión os hablo de una parodia.

Corpúsculo, conocida en el mundo del cine Híncame el diente.

Empezamos con la reseña??

Ficha técnica:

Título: Corpúsculo
Título original: Vampires Suck
Autor: The Harvard Lampoon
Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:

«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»


Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.


Es una parodia de la saga Crepúsculo. En ella nos encontramos con Belle Goose y Edwart Mullen.

Belle es rara, egocéntrica, torpe y bastante tonta. Esta obsesionada con los vampiros y piensa que todo el mundo esta enamorado de ella.

Edwart es un loco de los videojuegos , el ordenador y tiene un montón de manías y miedos, Además no le interesan nada las chicas, así que Belle lo tiene difícil.

Hay momentos muy divertidos (escasos pero los hay), sobre todo con la paranoica de Belle, los miedos de Edwart y también por las referencias y guiños a la saga.

El libro es entretenido, te hace pasar un buen rato y tiene un final feliz que es lo importante. Pero no esperes gran cosa.

Mi nota es de 6 de 10

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventura.

Ciaooooo


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans