RESEÑA | Hasta que salga el SOL de Megan Maxwell

Estaré haciendo reseñas HASTA QUE SALGA EL SOL. 😝😝😝

Antes de empezar con la famosa reseña... os quiero compartir la canción interpretada por ATACADOS y Lucía Gil













FICHA TÉCNICA:

Título: Hasta que salga el sol

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Género: Chic Lit

Fecha publicación: 30 de mayo de 2017

GALARDÓN
LETRAS DEL MEDITERRÁNEO 2017
otorgado por la Diputación de Castellón.








Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.



Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.



Una historia muy entretenida, nunca sabrás donde encontrarás el amor ni en quien te vas a enamorar.
Es la novela ideal para leer en VERANO, de ahí la portada.
La edición que poseo es una edición limitada ya que viene con el CD con canciones del grupo Atacados y alguna que otra canción de Lucía Gil

El libro da comienzo diez años atrás, cuando sucede algo que trastoca la vida de nuestras protagonistas. En todo ese tiempo, Esther se deja la piel en el hotel familiar, el cual necesita una reforma de urgencia que ellos no pueden costearse. Para ello contará con la ayuda de su padre y también de su hermana Sofía, quién no disfruta demasiado de ese trabajo.

Mientras que Esther es todo sensatez, Sofía es todo lo opuesto. La primera de ellas sueña con desarrollar su carrera como chef pero su sentido de la responsabilidad no se lo permite. Sofía, sin embargo, realiza joyas con sus propias manos pero tristemente se rodea de malas compañías y lleva una vida poco recomendable.

Cuando Esther viaja a Londres en busca de su sueño, conocerá a Jorge, un chico con el cual tendrá una química instantánea y que se convertirá en un apoyo para ella. El destino se empeñará en cruzarles de nuevo pero se darán cuenta de que son varios los motivos que complican lo suyo.

Mientras tanto, Sofía mantiene una relación tóxica con un chico que no la valora y que siempre la hace sentirse inferior. No acepta los consejos de su familia, no deja de meterse en líos y está expuesta continuamente al peligro.

La trama principal circula en torno a la historia de amor entre Jorge y Esther. Esperaba que Sofía tuviera también mucho peso en la trama romántica pero lo cierto es que la suya es más bien una historia de superación y crecimiento personal. Me ha sorprendido un poco el camino que sigue cierta relación de Sofía, me esperaba otra cosa totalmente diferente pero eso no significa que no me haya gustado su propia historia.

He echado en falta un poco más de intensidad en la trama.
Creo que no es el mejor libro de Megan Maxwell. Esperaba algo mucho más fresco, la típica historia de verano que te invita a disfrutar de la vida y a reírte, algo un poco loco. Sin embargo, me ha parecido una historia de lo más sencillita que, aunque resulta muy entretenida y es bonita.

En definitiva, Hasta que salga el sol es un libro que me ha gustado y que considero perfecto para la temporada estival pero aún así creo que no es la mejor historia de Megan Maxwell ya que le falta un poco de intensidad.


Esto es todo, espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventura.

Ciaooooooo




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans