RESEÑA | El hombre de acero "Superman". Los primeros años.

Ficha técnica

Título: Superman. Los primeros años.
Autor: de David S. Goyer (Autor), Frank Whitman Whitman (Adaptador), Jerry Siegel (Creador), Joe Shuster (Creador)
Editorial: Laberinto
Nº páginas: 152

Sinopsis:

Clark Kent sabía que era diferente. Sus padres siempre le dijeron que era especial, pero nunca supo por qué. Un día todo cambió, y Clark descubrió su verdadera identidad.



Mucha gente piensa que es la novela en la que te cuenta la historia de Superman. NOOOOOO!!!
Es la película hecha en novela.
Lo que cuenta es la historia de nuestro hombre de acero, desde que es encontrado por los Kent hasta que descubre sus poderes, empieza a aprender a usarlos y a salvar Metrópolis.

No tiene nada de interesante, bueno para mí y para los fans de este superhombre pues si, es la película plasmada en novela.
Como fan incondicional de este superhéroe, no he podido evitar dejar este precioso libro en el stand de la feria del libro, por lo tanto me hice con mi ejemplar.

Lo que más me enamoró fue que en la portada estuviese el Superman de Henry Cavill en forma de dibujo. Es una pasada.

Un libro muy entretenido.
Lo que me sorprendió es que en cada comienzo de los capítulos te pone el logotipo de Superman.



Y para completar la reseña os comparto una imagen de otro libro sobre la película, el cual TAMBIÉN tengo.


Este es mucho mas completo, ahí te hablan del casting, de cómo fue creado... etc. Te introduce de lleno en el MUNDO DE SUPERMAN.

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventuraaaaaaaaa!!!!!

Ciaooooooooooooo


Comentarios