RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo


Muy buenas mis aventureras, hoy os traigo una nueva reseña.
Y como no!! Es de un libro sobre mi querida NIEVES HIDALGO!!! WIIIIIIIIIII!!!!!!!!


EMPEZAMOOOOOOOSS!!!!

Ficha técnica:

Título: Brezo Blanco
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Selección RNR
N°páginas: 335


Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas.

Cuando para evitar una guerra con kis McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro.

Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyke McFeresson, du eterno rival.

La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.

Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada.


Amo la pluma de Nieves Hidalgo.
Cualquier libro suyo que cae en mis manos lo devoro.
Me encanta cómo escribe esta mujer. Es extraordinario.
Te teletransportarte a la época que te relata. Es genial.

Y si encima le unes a la fórmula los Highlanders y Escocia... YA ME TIENES GANADA.

Leer a Nieves Hidalgo es siempre un placer y yo devoré Brezo blanco en un suspiro. Sus descripciones te transportan a Escocia desde la primera línea, los protagonistas son maravillosos (cabezotas y tiernos, como a mí me gustan), con secundarios que aderezan la trama con toques de humor y escenas preciosas. Los capítulos son cortos, pero intensos, hasta llegar al perfecto desenlace. Muy, muy recomendable.

Una historia de siempre contada con cariño y esmero, con el cuidado y la riqueza del estilo de Nieves y con todo el encanto de las novelas de guerreros escoceses testarudos, orgullosos y enfrentados entre sí con algún otro clan rival. La diferencia la marca la pareja protagonista. La tensión y la química entre Josleen y Kyle es palpable desde las primeras páginas y nos deja algunos momentos verdaderamente estupendos. Contada en capítulos muy cortos que te hacen devorarla uno tras otro es una lectura perfecta para pasar un buen rato y dejarte con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventura.

Ciaooooo


Comentarios