RESEÑA | EL PROTECTOR de Jodi Ellen Malpas


Vuelve la reina de la novela erótica con más pasión, más secretos y más amor que nunca.
¿Os acordáis de Jesse Ward?
Pues ahora apuntad este nombre, Jake Sharp.


Mis aventureras cómo están!!??

Pues yo muy bien, anoche terminé de leer el libro que os voy a reseñar ahora, el cual ya deberíais haber adivinado, porque está puesto en el título...

En la entrada anterior os había dejado mi opinión del libro en Amazon y en esta que os estoy escribiendo os compartiré mi reseña bien escrita.

Cómo dios manda.

Empezamos con la ficha técnica.

TÍTULO: EL PROTECTOR

AUTORA: JODI ELLEN MALPAS

EDITORIAL: PLANETA EDITORIAL

Nº PAGINAS: 480

TEMÁTICA: ROMÁNTICA CONTEMPORANEA

CUBIERTA: TAPA BLANDA

SINOPSIS: Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Bueno, cómo he dicho antes en la entrada anterior; me ha encantado la historia. Es preciosa.
Sus personajes tienen sus propios problemas y hacen todo lo posible para salir adelante.

Jake Sharp es un excombatiente de las fuerzas especiales, para ser más exactos es un exfrancotirador.
Tras unis acontecimientos desagradables lo expulsan del ejército y se convierte en Guardaespaldas, de ahí que conozca a su nueva clienta, Camile Logan hija de un empresario magnate que tiene muchos enemigos.
Recibe amenazas de muerte y chantajes a su persona pero cuando recibe amenazas cuya víctima es su adorada hija Cami se ppne en contacto con la agencia de seguridad y contrata a Jake para que la proteja.

Al principio no se llevan muy bien pero poco a poco podemos observar que la tensión sexual aparece y hace de las suyas.

Qué os puedo decir de Cami, bueno ella es una hija de un gran empresario y odia que su padre le controle toda su vida. Por eso decide ponerse a trabajar como modelo, y a vivir su vida fuera del control paternal.

Quiere ser diseñadora de moda junto a su mejor amiga Heather, y buscan inversores pero todos rechazan sus condiciones y ponen las suyas pero nuestra Csmi no se deja inyimidsr y sigue firme a su sueño y condiciones.

Esta novela es una montaña rusa a lo que emociones se refiere.
Estás tan tranquila leyendo algo relajante cuando de repente la autora te saca de ese confort para llevarte a la sensualidad, el humor, la acción y el drama.
¡UNA MONTAÑA RUSA!
Pero me ha encantado, me ha enamorado desde el principio hasta el final.

Y hablando del final... me lo esperaba diferente. No estoy diciendo que este fin no me haya gustado, nada de eso.

Y además, tengo que añadir que tengo la sensación de que el final es ¿abierto? 😱 no sé yo... Es una sensación mía, es posible que sea la única.

Y bueno, esta es mi reseña de EL PROTECTOR, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente aventura.

Xaooo 

Y antes de terminar, os quiero dar un regalo🎁.

Clickea en el enlace que te adjunto.
EL PROTECTOR








Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans