Opinión de EL PROTECTOR de Jodi Ellen Malpas en Amazon

Muy buenas mis queridas aventureraaaaaassssssss!!!!

HE VUELTO!!! SIIIIIIII!!

En esta ocasión os traigo una reseña de un libro que me ha ENAMORADO y es el de
EL PROTECTOR de Jodi Ellen Malpas.

Una auténtica maravilla!!

Os voy a dejar primero la "reseña" que he dejado en Amazon.

Una auténtica maravilla.
Una historia de amor, acción y mucha pasión.
Jodi nos muestra el enfrentamiento entre un padre y su hija, ya que éste tiene miedo de lo que le pueda pasar a su hija. Por lo tanto contrata los servicios de guardaespaldas, contrata a Jake Sharp para que proteja a Cami Logan.
Al principio para él era un trabajo pero poco a poco se fue convirtiendo en algo más que un deber...
El final me ha gustado pero me lo esperaba de otra forma. Pero en sí ña historia es preciosa.
Es una montaña rusa de emociones, estás en tensión o en modo deseo y en otro momento estás queriendo matar a Jake por la de tonterías que hace.
Y del padre ni os cuento... A ese si que me hubiera gustado que se lo llevasen a la cárcel. Por idiota.

Pero bueno así lo decidió la autora.
Os lo recomiendo para este verano, porque hay cada escenitaaaa que telaaa.

Espero que haya una segunda parte porque el final se ha quedado como abierto, es mi impresión.

PD: es una pena que en Amazon sólo permitan 5 estrellas... yo la hubiese puesto muchas más.


Bueno, qué os ha parecido?

En la siguiente entrada os compartiré mi reseña, la de VERDAD.

Buen día amores!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans