Vivita y coleando

Muy buenas tardes - noches

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero tranquil@s ya estoy de vuelta.

He estado muy ausente por estos lares porque andaba desanimada, sin nada que comentar y para contaros tonterías mejor no os cuento nada.

He estado revisando el blog y me he dado cuenta de que necesita una limpieza de imagen.

Esto que os estoy diciendo es provisional, aun no hay nada en claro.

No sé cuándo voy a hacer el cambio, ni qué va a pasar.
Pero lo que sí tengo claro es que necesita un cambio radical.

En cuanto salga algo más, os lo diré.

Un saludo y espero volver pronto, antes de lo esperado. 😊😊

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans

RESEÑA | El Príncipe de Sylvain Reynard.