Seguidores

Etiquetas

domingo, 26 de febrero de 2017

Netflixeando | Shadowhunters

Netflixeando con los Shadowhunters


Shadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare.


En esta segunda temporada de la serie es mucho más emocionante.
Los sentimientos los he tenido a flor de piel en cada uno de los episodios.
Es como una montaña 🗻 rusa.
En esta temporada vemos a Jace aliarse con su padre y ve cómo éste, con ansias de poder, crea un ejército de Shadowhunters para luchar contra el mal y destruir a los demonios y a las criaturas de la noche 🌃, los habitantes del submundo como lo son los Vampiros, los brujos y los hombres - lobo, entre ellos.

Clary y sus amigos Shadowhunters, Alec, Issy, Simon, Magnus y Jace reunen fuerzas para acabar con los demonios y parar a Valentine. (Nota 📝 informativa: en la temporada anterior se descubre que Valentine es el padre de Clary y Jace, ambos son hermanos pero Jace siente algo más por Clary, un amor más allá de la familia y que Jace se fue con Valentine en contra de su voluntad)

A lo que iba... Valentine sigue dando problemas y causa la muerte de la persona más importante para Clary, ¿la adivinan? Exactamente, la madre de nuestra protagonista muere a manos de una persona que menos te lo esperabas.

Izzy tiene problemas con su salud, un demonio entró en su cuerpo causándola dolor, cambios de humor...

Simos se ha metido en problemas con el vampiro Raphael, éste tiene que buscar a una vampira para llevarla ante ma justicia del círculo y ser juzgada, pero Magnus hace de las suyas y evita que sea Raphael quien la lleve por lo tanto se encarga personalmente de mandarla ante el círculo mediante su magia.

Y cómo no, que no se nos olvide que la presencia de un nuevo director del instituto de los Shadowhunters hará que todos se unan más para contradecir y evitar que se haga lo que él diga.

Y para terminar con mi opinión sobre la segunda temporada de la serie Shadowhunters, solo decir que me ha ENCANTADO. Está mucho mejor y es mucho más entretenida. Más emotiva. Y sus efectos especiales son alucinantes.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente aventura.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario