DE ALUCINE | Cincuenta sombras más oscuras.

Momentos de alucine, pero de requete alucine.

#FiftyShadesDarker



No voy a contaros de qué va el libro porque lo podéis leer en Internet.

http://www.cincuentasombras.com

Desde ese enlace 🔗 podrás ver las novedades y curiosidades de la saga Grey.

Y procedamos a la Reseña, a lo que realmente os gusta.


Esta película la fui a ver con mis amigas Cristina y Rox.

Tuvimos la sala de cine 🎥 prácticamente para nosotras solas. Hubo muy poca gente, eso me gusta.

Bueno el caso es que fuimos al cine a por las entradas y como no... Nos compramos las palomitas con una bebida. Y nos regalaron una bolsa promocional de la película.


Una vez dentro de la sala estuvimos un rato esperando a que empezara; cuando se apagaron las luces todas calladas mirando la pantalla embobadas. 

No vean la emoción que me entró con tan sólo ver el logo de Universal.. 😒 😒 estoy muy loca 😡 

La película transcurre de forma rápida, a penas tienes tiempo para digerir la escena visualizada. 
Iba super rápido. Pero a pesar de eso, la película me ha encantado; está mucho mejor hecha, se nota que la ha dirigido un hombre. 
He podido comprobar que el reparto principal, Jamie y Dakot, ya se les veía mucho más sueltos, con confianza y seguridad a la hora de hacer las escenas subitas de tono. 
La BSO es espectacular. 
(En la entrada anterior la podéis encontrar) 

La verdad es que salí enamorada del cine. Y cómo no... Hubo regalo al final... 



Qué os ha gustado el regalo final?? 
Nos han hecho un Hippe muuuu grande. 
Qué cabritos... 😒 😒 😒 

En resumen, esta parte me ha gustado mucho más que la primera, os lo digo de verdad. 

Recomendable al 💯 %

#FiftyShadesDarker #JamieDornan #DakotaJohnson #CincuentaSombrasMasOscuras 

Nos vemos muy pronto en la siguiente aventura. 

Xaooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans

RESEÑA | El Príncipe de Sylvain Reynard.