RESEÑA | El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz

Muy buenas noches mis queridas aventureras.
He vueltoooooo y qué mejor forma que publicando la reseña de EL CIELO ESTÁ ENVUELTO EN CADENAS de mi gran Pamela Díaz.



Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.


Bueno bueno buenoooooo, empezamos el año con nueva reseña; quíen me lo iba a decir!!!
El caso es que tengo el libro desde diciembre y no he tenido ocasión de empezarlo hasta el 1 de enero, que casualmente trabajaba y como no tenía mucha llamada pues me puse a leerlo y en tres días me lo ventilé.
Es una historia que me ha dejado con un dulce saber en los labios, porque a pesar de la situación de ambos protagonistas, pues ha termiando muy dulce.
Me explico, en el comienzo de la historia vemos a un Zack vengativo porque ha perdido a alguien muy cercano a él y eso le enfureció mucho; cosa que cometió un error que lo llevó a la cárcel.
Linda es una joven que está estudiando Psicología Forense, y para poder acabar su carrera tiene que escribir una Tesis sobre el comportamiento de uno de los presos y.. ¿a qué no saben quiés es el afortunado? pues lo han acertado... ZACK!
Desde el minuto cero, ambos sienten una tensión sexual que se va intensificando a lo largo de la trama.
Por un desencadenante, Linda es SECUESTRADA por Zack, uff aquí es cuando empieza lo mejor.
Y cómo no quiero ser aguafiestas y haceros SPOILERS, porque quiero que OS LO LEÁIS... pues os voy a dejar el perfil de Facebook de PAMELA DÍAZ para quien quiera el libro que se ponga en contacto con ella.

Bueno pues como no quiero enrollarme más. os dejo con la opinión que he publicado en AMAZON.

Mi opinión en Amazon

"Una historia que te atrapa desde la primera página.
Zack y Linda se conocen en la cárcel.
Poco a poco la autora te va introduciendo en el mundo de Zack, al principio entras con miedo, tal cómo le sucede a Linda; pero a lo largo de la historia vas quierendo saber más y más de él y de su mundo, te atrapa de una forma tan sensual que te cautiva y no te deja soltar la historia.
Este libro me ha durado 3 días, todo un record para mí.
Me ha tenido tan enganchada a la historia que me ha dado pena acabarlo.
Solo espero que Pamela nos deleite con otra historia tan cautivadora y sensual como esta y como Fragmentos.

Os la recomiendo. Porque a pasar de ser un chico malo, ha sabido encontrar el amor en Linda. Un amor tan verdadero que a cualquiera nos da envidia, y hablo por mí no sé qué diran las demás.

Esperando con ganas el siguiente libroooo!!"

Y antes de despedirme.... tengo que decir, cómo dije en FRAGMENTOS, quiero un chico malo en mi vida que me haga vibrar como Alessandro o Zack!!

Ahora sí que sí... esta ha sido mi reseña, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente aventuraaaa

Xaooo










Comentarios