Seguidores

Etiquetas

sábado, 28 de enero de 2017

DE ALUCINE | Un cambio de aires.

Momentos de alucine 

UN CAMBIO DE AIRES



Un cambio de aires cuenta la historia de una chica rica que recibe la peor noticia, su familia está arruinada. 
Pero posee una granja de calabazas. 
Un día decide ir para echar un vistazo a la propiedad y venderla. 

Allí conoce a la gente de la casa y convive para sacarle provecho a la granja. Uno de los hogareños es un guapo y sexy granjero que hará pasarlo muy mal a nuestra protagonista. Jennifer es una mujer de ciudad y no se dejará engañar. 

¿Conseguirá sacar a flote la granja? 
*el video que vísteis al principio de la entrada es la película. Me la vi en YouTube*

Qué me ha parecido? 
Pues a continuación os dejo la opción. 


Bueno empezamos.  En primer lugar, esta película me la encontré en YouTube. Estaba aburrida y me dije, ¿qué tal si vemos en YouTube alguna película 🎥? Pues me puse a buscar y me encontré con esta. No leí sobre la película, decidí arriesgarme y probar. 
La verdad es que me ha gustado mucho. Creí que sería un muermazo total pero me sorprendió gratamente. 
La historia al principio me chirrio un poco porque a mi las películas que cuentan con personajes ricos y que no miden el dinero a la hora de gastarlo, eso me da rabia pero cuando vi que estaban arruinados dije TOMA YA! Es verdad que lo pensé. El caso es que Jennifer, tuvo que dejar su acomodada vida en la ciudad para mudarse al campo y aprender a labrar su cosecha y sacar beneficio. 
Al principio el cabeza de familia no estaba conforme y decide "divertirse"  a su costa. 
Haciéndola trabajar muy duro. 
A pesar de todo ella resiste y les enseña que toda chica de ciudad tiene un lado campero. 
Ha sabido sacar adelante la propiedad y se lleva al chico, todo es bonito pero lo bueno puede salir mal y provocar problemas. 

Jennifer dolida decide volver a la ciudad para preparar el tramite de la compra-venta de la granja pero un ángel de la guarda, su mejor amiga evita que la venda. 
Consigue el dinero que necesitan a cambio de algo genial. Un producto casero que les da los beneficios necesarios para sacar adelante el trabajo y la propiedad. 


Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventura. 

Xaoo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario