Seguidores

Etiquetas

lunes, 9 de enero de 2017

DE ALUCINE | Assassin's Creed

Momentos de Alucine!!!







Primera película que veo en el 2017
Basada en un videojuego.

Cuando ví el trailer supe al instante que me gustaría, y creenmé que ha sido así.
Salí del cine ENAMORADA, encantada.
Es una película con unos efectos especiales IMPRESIONANTES. Capaces de atraparte en la historia y en el lugar dónde ocurre la trama.

Viajamos al siglo XV, para concretar a la España de la Santa Inquisición, la España de los Reyes Católicos.

Conoceremos la historia de una organización secreta que se dedica a proteger a la humanidad en la sombra para servir a la luz, se llaman Assassin's; es un gremio de luchadores adiestrados, su objetivo en la lucha es proteger dando su vida por una buena causa.

En esta versión, fílmica, nos cuentan la historia de un asesino a sueldo que ha sido condenado a morir por una serie de asesinatos.
A las 18:00 pm es ejecutado; pero... ¿está muerto? Cuando despierta, ve que está en una especie de sala esterilizada junto a una mujer, se llama Sophia Rikkin, una científica que ha inventado una máquina, el ANIMUS, que permite rastrear el ADN lo cual puede desbloquear unos recuerdos de un antepasado de nuestro protagonista, Callum Lynch, conocido como Aguilar de Nerha, un asesino de la hermandad secreta los Assassins.

Usan a Callum para encontrar un objeto de gran valor que su antepasado confiscó a unos enemigos de la secta y se lo confió a un buen amigo.
Con esta tecnología localizan el objeto; van en su busqueda y lo llevan hasta Londres, la sede de los Abstergo.
Cuando Callum se da cuenta de que lo habían usado para hacerse con un objeto por el cual su antepasado, Aguilar, perdió la vida; decide vengarse. Reune a unos amigos asesinos, también confinado en esa "prisión" y vuelan hasta Londres para hacerse con ese objeto.

Durante toda la proyección vemos escenas de recuerdos de ese tal Aguilar, es un hombre adiestrado en el arte de la lucha y dará su vida para salvar a los más débiles y luchar contra los que imponen sus leyes de forma injusta hacia el pueblo.

Las escenas de acción son EXTRAORDINARIAS, Michael ha demostrado ser un luchador nato (aunque sea a través de los recuerdos de Aguilar)

La película nos muestra la situación política, histórica y religiosa de la España del siglo XV.

Voy a dejaros un link sobre la historia de España en esa época.




En resumen, me ha encantado la película, Me ha tenido a flor de piel y WOW esas escenas de lucha, la música, los efectos especiales TODO. Me ha encantado.

Os la recomiendo, a los amantes de las pelis de acción... esta es vuestra película.

REGALITO! BSO

En el enlace anterior, donde pone BSO os he puesto el link de la Banda Sonora desde Spotify.

Disfruten de la música.

Nos vemos en otra reseña fílmica!!

Xaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario