Seguidores

Etiquetas

jueves, 15 de diciembre de 2016

DE ALUCINE | Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Momentos de alucine!!!




ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTARLOS




Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llega a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan.


Antes de nada, quería comentaros que tenía en mente haceros una review en forma de video pero por gajes del oficio, mi PC está un poco capút y no me exporta el vídeo correctamente.
Así que, os la voy a hacer en forma escrita.

Espero que os guste. (ME es dificil hacer esta reseña sin hacer SPOILERS pero lo voy a intentar. No os aseguro NADA)

EMPEZAMOSSSSSSS!!!
Imagen relacionada
Cuando me enteré que se iba a estrenar una nueva película del universo POTTER me quedé con la boca abierta.
No me podía creer que después de tantos años, desde que se estrenó la última de Harry Potter, la autora quisiese ampliar el universo Potter en la gran pantalla. Cómo fan INCONDICIONAL de la saga Harry Potter me alegré muuuuuchoooooo!! Y no dudé ni un segundo en pillar las entradas en preventa para mis amigas y para mi.

Desgraciadamente no pude ir el día del estreno, peeeero no pasa naaaa, fui el lunes 21 de noviembre con mis amigas, así aproveché en hacer DOBLE celebración.

Bueno no me enrrollo más y os cuento mi experiencia.

Resultado de imagen de emoji cara enamoradaAntes de ir al cine estuve una semana escuchando la BSO (en el lateral podéis escuchar la versión normal de la BSO y la versión DELUX) y me enamoró. Tiene unos toques muy a lo Harry Potter.
Pero se nota que es muy personal, muy para animales fantásticos.

Una película magnífica, mágica, maravillosa. Con intriga, amor, aventuras y mucha magia!!

Todo fan de Harry Potter tiene que ir a verla SI o SI.

Espero que os haya gustado la reseña fílmica, lo seee tenía que haberla publicado antes pero no he podido, y nos vemos muy pronto en la siguiente aventura.

Xaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario