Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Un fin de semana lluvioso

Buenos días mis aventurerasssssssss!!!

Cómo están?? Pues yo la verdad algo descansada...
Ufff
La semana pasada empezamos con las reformas en casa, en especial el cuarto de baño y no vean lo mal que dormía por la noche....
Fue llegar el viernes por la noche y caer rendida en la cama y no despertarme hasta las 11 del sábado... vamos que descansé muuuuy bien.

El sábado amaneció lluvioso y con frío así que decidí quedarme en casa calentita preparando cositas para el blog y poniéndome al día con mis series y cómo no... adelantando con mi hermana su agenda personalizada que le estoy haciendo desde el PHOTOSHOP

Luego a la tarde hicimos una visita a un familiar y pasamos la tarde-noche con él.

Llegamos a casa y derechitos a la cama hasta el domingo, que tembién me levanté tarde; mientras los papis se iban a hacer unos recados al leroy merlin y a no se donde más... yo me quedé, otra vez, de niñera pero eso me duró poco porque se bajó al patio con sus amigos y yo pude ir a darme una vuelta por mi barrio y comprar el pan y algunas cosas más.

A la tarde, ya hizo mejor tiempo y pude quedar con mi loca amiga Rox Love para dar una vuelta por Madrid y mirar tiendas.

Ya a las 22:00 volví a casa y cenamos todos juntos; después de eso me metí en mi cuarto a seguir con las series pendientes.

Y este es mi fin de semana.

Cómo ha sido el vuestro? Contadme!! 😅

Nos vemos el próximo lunes con algo, no se... si es mi finde o alguna otra cosa pero lo que si tengo claro es que nos veremos el próximo lunes.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario