Seguidores

Etiquetas

lunes, 14 de noviembre de 2016

Repaaaaso del finde

Buenos días aventureras.

Seré muy breve ya que tengo que estudiar para la OPOSICIÓN de CORREOS.

Este finde ha sido de RELAX TOTAL.

Para empezar, el viernes me tuve que quedar en casa toda la tarde estudiando; pero luego tuve sesión RISOTERAPIA con mi hermana, qué bien me vino.

El sábado nos fuimos todos a comer por mi cumpleaños a un italiano, LA CARBONARA, que está en el centro comercial La Gavia.


De ahí derechitos al FNAC a "comprarme" el nuevo libro de Harry Potter y la cámara de los secretos ilustado.


Después nos fuimos a mirar tiendas, para la enana de la familia.
Esa noche ya empecé el libro... ES PRECIOSO!!

Sobrevolando LONDRES con el coche volador


CALLEJÓN DIAGÓN



MYRTLE LA LLORONA

COMIENDO DE CAPÍTULO 




Domingo, también de relax por la mañana y a la tarde, después de comer, de vuelta al estudio hasta que ya no se podía ver en mi cuarto... jijiji

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y nos vemos mañana en otra aventura!!!

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario