Seguidores

Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2016

Os tengo que contar algo

HELLO!!!! Estoy feliz, y eso por qué? Ahora mismo os lo cuento.

Buenasssssss tardesssss aventurerassssss!!!

Cómo están?? Yo bien, y con algo que os quiero contar.

Verán, hace cosa de una semana me llamaron para concertar una cita en la empresa Multiasistencia de Tres Cantos, el jueves fui a la entrevista y ayer lunes me llamaron para decirme que me habían cogido.

Así que fui a firmar el contrato y hoy martes he tenido que ir a las 9:00 a la empresa a que me formen.
Estaré así tres semanas y media de formación, luego dos meses de prueba y cuatro meses contratada mediante la ETT y después de eso les gusto, me hacen fija y ya contratada por la empresa.

Así pues... hoy me he levantado a eso de las 6:30; he desayunado, me he preparado y a las 7:10 ya estaba cogiendo el tren camino a Tres Cantos; he llegado a las 8:00, vamos 1 hora antes de lo previsto así que me he tomado un desayuno en la cafetería de la estación de tren y he hecho hora hasta que me he dirigido hasta el lugar.

Entro en el edificio y me dicen que hasta las 9:00 no podíamos entrar y que esperase en la cafetería.
Al cabo de unos minutos veo a mucha gente entrar en la cafetería y a una mujer diciendo que los que estamos los fines de semana que vayasemos con ella.

Nos lleva a otra cafetería a esperar a que terminasen de preparar los ordenadores.

Así que, empezamos el curso de formación a las 10:30, porque entre pitos y flautas, que si no están bien los ordenadores, que hay que configurarlos y que el director nos da la típica charla de bienvenida, pues hemos empezado tarde.

Espero que mañana no haya problemas.

Nos vemos muy pronto en otra aventura.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario