Seguidores

Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2016

Lunes de DOBLE celebración + CINE mágico

Soy muy pesada, ya que estoy de vuelta.
Jajaja os prometo que esta será la ÚLTIMA entrada de hoy.

Sólo os quiero resumir mi lunes.

MAÑANA:
Me levanto, hago las cosas de la casa y recibo llamada de una ETT para decirme que tengo que ir a firmar mi contrato.
Voy a firmar el contrato.

TARDE
Vuelvo a casa, como, me preparo para el cine.
Viene Rox a casa y juntas nos vamos en el coche a La Gavia donde habíamos quedado con otra amiga, Cristina, para ir al cine.
Miramos cosas en el PRIMOR y derechitas al cine.
VIMOS una película muy mágica... ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS.

No tengo palabras suficientes para describir lo que me ha parecido, espero encontrarlas para cuando haga la review.

Después del cine nos fuimos a cenar al Tommy Mel's, cenamos tan divinamente y charlamos de un montón de cosas, vamos que nos pusimos casi al día. Me regalaron cositas muy chulas, Rox una bufanda de GRYFFINDOR! A este paso amiga me vas a hacer con el uniforme entero... jajaja Mi amiga Cris me regaló un pijama de Harry Potter y una taza muy chuliiiiiiiii!!!!!!!! Dije que hoy la estrenaría pero no he podido, espero mañana en la tarde tomarme un Cappuccino calentito mientras estudio.
Tras cenar, cada una a su casa; Cris se fue con su coche hasta su casa y yo llevé a Rox a la suya ya que era tarde y no podía coger el bus.
Dejé a la potterhead en su casa y yo volví a la mia tan tranquila, aparqué el coche algo lejos de casa, y me fui a dormir ya que hoy martes tenía que madrugar... y muchooooooo 

Ayer lunes no solo celebré mi cumple nº 27 con mis amigas, también celebré que me habían cogido en el trabajo que os he contado antes.

Fue un día de doble celebración.

Nos vemos en otra aventura, que esperemos que sea pronto.

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario