Seguidores

Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2016

La magia llega a Telefónica






Magia en Telefónica Flagship Store.

Del 7 al 13 de noviembre.

El próximo 18 de noviembre se estrena en cines la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, título que estará próximamente en MOVISTAR +.Una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling, cuyos adorados libros de Harry Potter se adaptaron dentro de la franquicia de películas más taquilleras de todos los tiempos.


Para celebrarlo, Telefónica Flagship Store acoge una serie de actividades GRATUITAS Y SIN NECESIDAD DE INSCRIPCIÓN, que encantarán a todos.

  • Muestra exclusiva de trajes y fotos. En exclusiva nacional, cinco de los trajes originales utilizados en el rodaje del film estarán expuestos en el nuestra Flagship. Completan la exposición una serie de fotografías de la película. 
  • Sumérgete en el mundo mágico. Llévate un recuerdo donde estarás dentro del mágico mundo de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. 
  • Conviértete en uno de los personajes. Fotografíate saliendo de la maleta mágica junto el resto de personajes de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario