Seguidores

Etiquetas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Entrevista de trabajo

Buenos días aventureras.

¿Cómo están? Pues yo algo nerviosita, la verdad. Porque hoy tengo una entrevista de trabajo.... ufff

La empresa está en TRES CANTOS, justo donde viven mi abuela y mi tía paterna.

Es una empresa que se dedica a la asistencia de seguros del hogar.

A mí me llamaron del departamento de Tramitación de siniestros del hogar.

Hoy a las 11:30 tengo que estar allí, por lo tanto me iré de casa a eso de las 10:00 ya que iré en el coche, jaaa se pensaban que iba a ir en el tren, tardo más en tren que en mi coche... jiii.

Bueno, el caso es que hoy tengo la entrevista y os voy a documentar un poco el día.
Esta noche es muy posible que tengan en mi perfil de Facebook el Daily Planet de hoy.

Nos vemos esta tarde con más animales fantásticos porque ya mañana es el GRAN DÍA!

Xaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario