Seguidores

Etiquetas

martes, 1 de noviembre de 2016

DE ALUCINE | Pesadillas antes de Navidad

Momentos de ALUCINE!!!


PESADILLAS ANTES DE NAVIDAD








Cuando Jack Skeleton, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.



¡QUÉ EMPIECE LA RESEÑA FÍLMICA!

                                             
Bueno, esta película me la he visto porque una amiga mia, es tan fan de esta película, que no he podido evitar verla este Halloween 🎃

Así que empezamos con la reseña .
Es un film de Tim Burton muy oscura, muy propia de este director, musical. Macabra, terrorífica y con varios elementos sobre la moralidad.

El film cuenta que el señor del Halloween 🎃 , Jack Skeletor, paseando por la ciudad del Halloween 🎃 se topa con un nosue y con varios árboles con unos dibujos en sus troncos, curioso abrió la puerta de la Navidad 🎄 y descubre que en esa ciudad todo era felicidad.
Así que de vuelta a su ciudad decide crear su propia Navidad 🎄 y hacerla mucho mejor, quiere mejorarla.

Por ello traza un plan para crearla y cada uno de los habitantes de la ciudad de Halloween 🎃 se ponen manos a la obra.

Sally es la chica frankenstein y novia de Jack, este personaje ve lo bueno de los habitantes de la ciudad de Halloween 🎃 pero sobre todo de Jack.
Cuando descubre el plan de Jack, intenta advertirle que todo saldrá mal pero nadie la escucha. Con la llegada de Papá Noel 🎅o Santa Claus 🎅, Sally intenta salvarle para que ayude a que todo vuelva a ser como antes y pueda arreglar la Navidad 🎄.

La noche de Navidad , Jack sale con su trineo - ataúd a repartir los regalos pero se da cuenta, demasiado tarde, que los regalos creados por los habitantes de la ciudad son terroríficos y asustan a los niños e intenta arreglarlo.

Por ello llega Santa Claus y lo soluciona .

Mientras tanto Jack descubre que Sally ha estado enamorada de él todo este tiempo y se da cuenta que él también está enamorado de ella. Así que ambos se besan felices


En resumen, es bonita la historia pero nones un peliculón , no como piensa mi amiga. Según ella es la mejor película de miedo, entre comillas, y que es ideal para pasar una noche de Halloween 🎃 viendola.

A mi personalmente no me ha llegado al alma, es decir que no me ha gustado mucho la verdad.
Es entretenida pero no la considero la mejor película.

Le doy un 3 de 5

Espero que os haya gustado la reseña fílmica y nos vemos en la próxima .

Xaoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario