Seguidores

Etiquetas

jueves, 3 de noviembre de 2016

DE ALUCINE | Harry Potter y la cámara de los secretos

Momentos de alucine!!!


HARRY POTTER y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS
---------------------------------------------------------------------
Harry Potter y la cámara de los secretos


Resultado de imagen de harry potter y la camara secreta pelicula
Terminado el verano, Harry no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.

A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.

Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.

(Sinopsis pillada de: FILMAFFINITY)


                                               

Y llegó la ansiada segunda parte.

No podía esperar a verla, así que cuando me enteré que estaba en los cines, pedí a mi madre que me llevara a verla porque quería saber cómo era la segunda parte.

Los actores son los mismos que en la primera pero se van añadiendo nuevos como, Colin Creevey, Gilderoy Lockhart y muchos más....

En esta nueva entrega cinematográfica volví a sentir la magia de la historia y la vivencia de nuevas aventuras.

En cada escena recordé lo leído y viví muchas aventuras de la mano del trío de oro.

Me encantó la segunda parte.

Otro 10/10 para mi mago favorito.

Si os ha gustado, dejad un comentario con vuestra opinión y compartirlo con vuestros amigos magos, o amigas brujillas.

Nos vemos el próximo jueves con la siguiente reseña fílmica de la tercera entrega del mago Harry Potter.

Xaoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario