Seguidores

Etiquetas

jueves, 24 de noviembre de 2016

DE ALUCINE | Harry Potter y el misterio del príncipe

Momentos de alucine!!!!

HARRY POTTER y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Resultado de imagen de harry potter y la orden del fenix peliculaCon dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo. 
(Sinopsis sacada de: FILMAFFINITY)



Ya se va acercando el final de la mayor saga de magia.... Harry emprende otro viaje a Hogwarts, allí es elegido capitán de Quidditch, vive nuevas aventuras y ayuda a Dumbledore a contratar a un viejo profesor de Pociones que está majareta pero que guarda un secreto que Harry tiene que sacarle para poder saber más sobre el malévolo plan que lleva Voldemort planeando desde que era un estudiante.

Suceden acontecimientos que te dejarán helado y otras escenas en las que te vas a reír como nunca con las ocurrencias de Harry y sus amigos.
Como siempre... otra nueva aventura mágica que debe ser explorada solo o en compañía.


Espero que os haya gustado la reseña de Harry Potter y nos vemos en la última reseña fílmica de esta Saga.

Xaooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario