Seguidores

Etiquetas

lunes, 3 de octubre de 2016

Reto literario

Hola aventureras

Os voy a contar un poco de qué va el reto literario.

En primer lugar, voy a leer INFERNO de Dan Brown ya que este 14 de Octubre se estrena la película y me gustaría leerme el libro antes de ir a verla.

En segundo lugar, voy a terminar de leer a GREY de E.L.James que lo llevo a medias desde hace un año, aproximadamente.

En tercer lugar, voy a leer los libros pendientes de Nieves Hidalgo: que a este paso no los voy a terminar nunca.,..

En cuarto lugar, voy a releerme el libro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos antes del estreno.

En quinto lugar, voy a leerme los libros que me manden las editoriales, eso quiere decir terminar el de La Aprendiz de Noelia y Redes de pasión de Raquel, ambos libros publicados en la editorial Tombooktu.

Y por último... mmm leer a Sherlock Holmes y a Ken Follet de una vez por todas!!!

El calendario del reto no será publicado porque no quiero tener que ponerme un límite de lectura ya que yo ya no leo tan deprisa como antes, prefiero tomarme mi tiempo en leer y en entender y disfrutar de la lectura que en leerlo deprisa, no disfrutarlo ni entenderlo.

Nos vemos mañana martes en una reseña literaria... cual será!??

Xaooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario