Seguidores

Etiquetas

lunes, 10 de octubre de 2016

Resumiendo mi fin de semana.

Buenos días mis aventureras.

Segundo fin de semana de Octubre que ha pasado... ahora toca resumiroslo...

Este finde ha sido muy distinto a los demás... normalmente me paso todo el finde metida en casa... pero este he salido...

En primer lugar... el viernes por la mañana me fui a la Gavia con mi madre a hacer unas compras en el Ikea, allí decidimos tomarnos un refrigerio en el restaurante del Ikea tomándonos un perrito.
Después nos fuimos al Mercadona a hacer la compra de comida... y tras subirla a casa empezamos a hacer la comida.
A la tarde volvimos a salir pero esta vez con el papá y la hermana... para irnos al teatro a ver la obra LA CENA DE LOS IDIOTAS.
Estuvo muy graciosa la verdad... te ríes un montón. Os la recomiendo.
Bueno tras la obra decidimos irnos al Nebraska a cenar todos juntitos... y ya en el 146 y en el  E3 de vuelta a casa.

Toca el sábado... bueno ese día fue tranquilito, no miento fue ajetreado... por la mañana tuve que ayudar a mi madre con el armario de su cuarto, organizandolo y mirando qué cajas necesitaba comprar para meter cosas y tener el maletero del armario-vestidor bien organizado.
Por la tarde, tras comer y descansar un poco volvimos al Ikea a por las cajas; mientras esperaban en la fila de la caja para pagar mi hermana y yo fuimos al KIKO (tienda de cosméticos) a buscar una base de acabado mate para las uñas, madreee una cositina de na 4,90€ jodoooo
A mi hermana se le antojó los perritos del Ikea, pues nada mi madre tuvo que comprar el pack de pan y salchichas para perritos y la cebolla frita para cenar.... a ver si lo adivinan... jajaja si otra vez cenamos perritos...

El domingo lo pasé colocando cosas en MI cuarto, ya era hora de organizar lo mio, no?? Bueno pues se fueron mis padres a dar una vuelta y a tomar el bermut que mi madre me manda un WhatsApp para decirme que no le apetece NADA hacer la comida, tenía en mente hacer una paella... pero la va a dejar para el martes, el caso es que me preguntó si queríamos ir a comer al Burger y tanto a mis padres como a mi hermana, y a mí claro, dijimos que SI!
Tras comer en el Burger, yo quedé a la tarde con mi Rox Love para dar una vuelta por Madrid, y acabé cenando con ella en el BURGER!!!

En resumen, fue un finde de comida basura; es el último lo JUROOOOOOO!!!!!!! Jajajaja


Bueeeenoooo espero que os haya gustado mi finde y nos vemos mañana en una reseña literaria!!!


Xaoooooo

2 comentarios:

  1. Hola Guapa! Yo los fines de semana por lo general me los paso trabajando, ya que es cuando más horas se trabaja y cuando no salgo a las dos de la mañana de trabajar suelo irme corriendo a casa una ducha y a tomarme algo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Pues yo al tener que estudiar entre semana apenas tengo tiempo para el blog tanto como me gustaría. Menos mal que los findes los suelo pasar enncasa aprovechando en adelantar cosas, como programar entradas, proponer ideas y organizar el espacio de trabajo para rendir más con el blog y mis estudios.
      Normalmente me suelo dejar lista la entrada y programada un día antes o incluso dos como ha sido el caso de la reseña fílmica de #BatmanvSuperman #ElAmanecerDeLaJusticia

      Espero que te esté gustando la nueva season del blog Mundo mágico de Sarah 🌍 y si tienes alguna sugerencia, por favor dimela.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar