Seguidores

Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2016

Resumiendo mi fin de semana, otra vez.

Muy buenas mis aventureras y bienvenidas a un NUEVO LUNES!!!!!

Y como todo lunes toca resumir mi finde.

Esta vez no voy a ser tannnnn larga, jajaja

Bueno el caso es que el viernes me fui a la biblioteca a estudiar y a hacer unos psicotécnicos; también aproveché en apuntar en mi agenda el planning del blog.
Cada día una cosa.

Todo bien hasta ahí, no? Pues bien... cuando llega mi hermana del insti, nos ponemos a comer y a ver las series que tenía pendientes de ver.

TODO OKI

Llega el sábado y nos vamos las tres al Primark de Gran Vía.
Han puesto una sección ESPECIAL de Harry Potter, y como buena amiga de mi niña Rox Love, la cual le ennnnncantaaaa Harry Potter, pues le hice un video y se lo compartí.


También había unas zapatillas de estar en casa muy bonitas.


SOLO PARA FRIKIS COMO ROX, EH? Jajaja

Bueno, tras salir de la cuidad PRIMARK de Madrid, nos fuimos a casa a hacer la comida y a descansar. Yo como siempre, aproveché en hacer cosas para el blog.

Y el domingo lo pasé leyendo y escribiendo para mis historias de WattPad. Sobre todo la de Un duque enamorado, 360º, Nuevo destino, nueva vida y Madre soltera.

Espero que hayan tenido un finde tranquilito y hayan aprovechao en hacer las cosas que no pueden hacer entre semana.

Nos vemos en el próximo lunes con otro resumen de finde o a saber el qué.

Xaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario