RESEÑA | La Aprendíz de Noelia Fernández

Muy buenas mis aventureras.

Otro día más os traigo una nueva reseña.

En esta ocasión os voy a hablar del primer libro de la trilogía Cautiva de Noelia Fernández, el primer tomo se titula LA APRENDIZ.

Quieres saber más??

ADELANTE!!



SINOPSIS

¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir todas tus fantasías? Sophie quiere iniciarse sexualmente con un hombre que la atraiga y se enamore de ella. Se entregará a Kevin sin reservas. Él la introducirá en el BDSM, un cautivador universo mucho más seductor de lo que ella había imaginado.

Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo, se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial: Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos.
Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM.
Las cosas se complican porque...¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?




PORTADA: En ella podemos ver unas esposas y una rosa en el primer plano, muy adecuado con la trama de la novela ya que las esposas es un objeto que usarán para jugar, ya me entendéis.

TRAMA: La novela LA APRENDÍZ nos cuenta la historia de Sophie, una joven que trabaja en la panadería de su familia, que vive con su familia en un pueblo pequeño del norte de España y con algunas inquietudes en lo que respecta al sexo pero es una persona muy curiosa ya que todo lo que tenga que ver con juguetes sexuales y las prácticas Sadomasoquistas le atrae mucho, y tiene suerte de concer a Kevin ya que es un entendido en ese tema y le enseñará todo lo relacionado con el juego Dominio/Sumisión (y nosotras también, eh?! No te vayas tú a pensar que no hemos aprendido na con este hombretón.)

Kevin es un hombre guapo, nuevo en el pueblo; un día va a la panadería donde trabaja Sophie y desde ese momento la tensión sexual que nace entre ambos se puede respirar en el ambiente.

Hasta aquí todo normal... no? Pues si os cuento dónde quedaron para tener una cita, ahí si que diréis.... Ohh que sitio más normalito para quedar. Pero como no os quiero aguar la fiesta, no os lo diré, así si os leéis el libro os sorprenderéis. Muahahaha qué malvada soy.

SEXO: He podido comprobar que las escenas escritas en la novela están tan bien descritas que me pregunto... o se ha documentado la escritora o las ha vivido; no se... pero te aseguro que me han dejado con la boca abierta y muy excitada.... jajaja (esto es muy raro en tí Sarah... verdad?)
En resumen, que he aprendido y disfrutado un montón con las escenas sadomasoquistas que Noelia ha descrito en su primer volúmen de la trilogía Cautiva.

PERSONAJES: Qué os puedo contar, los protas de esta novela están ahí para satisfacernos sexualmente hablando... claro está.
No he llegado a comprender a Sophie, pero sexualmente hablando... nos parecemos un poco.... :P
De Kevin poco puedo decir ya que la autora nos ha dado unas pequeñas pinceladas de su personalidad... cosa que me gusta, porque es mejor conocer a un personaje poco a poco que todo a la vez y que no te enteres de NADA.

Solo espero que en los siguientes libros, podemos saber más de Kevin y su personalidad.

PLUMA DEL ESCRITOR: Ha sido una maravilla leer a esta escritora, joven, con las ideas claras y muy bien desarrolladas las escenas de sexo, como deben ser hombreeee, con una prosa muy fresca y actual; no tiene pelos en la lengua cuando se trata de llamar a las cosas por su NOMBRE, que para eso lo tienen, no? Si no llamas PENE al pene, pues no eres digna de llamarte experta en SEXO. Anda y vete con tu madre, mojigataaaa. 

OPINIÓN GENERAL: Me lo he pasado en grande con esta historia, ha habido momentos en los que las escenas eran tan explícitas que las sentía, como he dicho anteriormente; ha habido ocasiones en las que he acabado mojadita. Gracias Noelia por estas escenas tan subiditas de tono... Doy Gracias también al mar por estar cerca cuando he leído tu libro... jiji Me ha aliviado los calores. También ha tenido escenas de reirte con las ocurrencias de la protagonista con su prima en la cafetería y por supuesto cuando se encuentra con su amiga del alma y van a una tienda SexShop.

QUÉ MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS.

Me ha gustado mucho y no puedo a esperar para leer las otras dos partes para completar la trilogía.

AGRADECIMIENTOS: Antes de despedir la reseña, quiero agradecer a la editorial TOMBOOKTU por el ejemplar.

Y ahora siiiii! Me despido por hoy hasta la siguiente reseña!!!

Feliz día!

PD: Os presento a mi Kevin. ¿Cuántas están de acuerdo?


Por cierto, en este link podréis ver el booktrailer del libro. Hecho por mi a petición de la autora. 


Nos vemosssss

Xaoo


Comentarios

  1. ajjaja muchas gracias por la reseña. Me encanta que os guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña.
      Esperando al segundo libro.

      Besos lokilla

      Eliminar

Publicar un comentario