RESEÑA | Harry Potter y el Legado maldito de J.K.Rowling, John Tiffany y Jack Thorne

Muy buenos días mis aventureras!!!

Hoy empezamos el martes con una reseña MUY MÁGICA!! SIIIIIII!!!

Tengo el honor y el placer de enseñaros mi reseña del libro más esperado por los fanáticos de Harry Potter!! :D

Harry Potter y el legado maldito escrito por John Tiffany y Jack Thorne y firmado por J.K.Rowling.

Es una obra de teatro y se recogen las dos partes en las que se divide la obra.


Y antes de ponerme a daros mi opinión personal (Intentaré no hacer Spoilers) voy a proceder a mostraros la ficha técnica del libro.



DATOS DEL LIBRO:
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: SALAMANDRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498387544

RESUMEN: 
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.






En él se puede apreciar que han pasado unos 20 años... El legado de ser el mago más famoso del mundo magico recae en Harry desde que venció por primera vez al Señor Tenebroso, o lo que es lo mismo a Lord Voldemort.

Han pasado unos cuantos añitos y vemos a un Harry mayor, casado y con tres hijos.
Es el jefe del departamento de Seguridad del Ministerio de Magia.
Sigue manteniendo una fuerte lazo amistoso con sus dos mejores amigos, Ron y Hermione, casados y con dos hijos.
También podemos ver a un Draco Malfoy algo amansado, me explico, ya no es el típico niño mimado que nos ha mostrado Rowling durante los primeros 7 libros; ahora se le ve maduro, padre de un niño al que llama Scorpius Malfoy y digamos que ha suavizado un poco su odio hacia Harry y ya no llama Sangre Sucia a Hermione, más le vale porque es la Ministra de magia y puede mandarlo a Azkaban, jajaja

El caso es que en este libro, más bien es un libreto teatral, podemos conocer más a fondo a los hijos de Malfoy y Harry, es decir que Albus Severus Potter se hace amigo de Scorpius Malfoy y ambos son seleccionados para la casa de las serpientes.

En los tres primeros años de Hogwarts de ambos amigos, se pasan en un plis plas, vamos que ni te enteras.... pero en el cuarto año de colegio, Albus convence a Scorpius para que le acompañe a una aventura a través del tiempo.

La que lían estos dos en sus viajecitos en el tiempo... madreeeee
No puedo contaros más porque sino os chafo el libro y luego me mataréis y me tiraréis tomates por haber sido tan jodidamente mala.

Jajajaja

El caso es que al principio es un poco lioso, pero conforme va pasando la trama, te das cuenta del porqué pasa lo que pasa.

AH! Y también conoceremos a una tal Delphis.... ahí dejo la cosa, no voy a decir más que luego se me suelta la lengua y no vean lo que hablo cuando me dan cuerda... jajajaja


Qué os ha parecido la reseña? NADA DE SPOILERS! yujuuuu he podido escribirla sin despotricaros lo que pasa en realidad.... para saberlo lo mejor que podéis hacer es ir a la librería de vuestro barrio y haceros con vuestro ejemplar.

Buen día aventureras!!

Hasta la próxima!!

Xaoooo


Comentarios