Seguidores

Etiquetas

lunes, 3 de octubre de 2016

Nueva etapa. Lunes.

Muy buenas mis aventureras y bienvenidas al blog.
Os quiero dar la bienvenida a la nueva etapa del blog.

En la que los lunes os contaré alguna chorrada; ya sea resumen de mi finde u os comparta alguna canción, película o libro.

Este día es aleatorio, puede pasar lo que sea.

Como es primer lunes del mes, os voy a contar un poco como ha sido mi fin de semana.

Allá vamos!!

Para saber bien bien bien como ha sido el finde os voy a contar desde el viernes, que es cuando se considera día de relax...
Por la tarde quedé con mi querida Rox Love, para dar una vuelta por Madrid centro y a cenar.
Cuando llego al lugar de quedada entramos en una tienda de libros de segunda mano para buscar uno para mi hermana, que es Bibiana y su mundo, el caso es que lo encontré! Me dio una alegría!!! El caso es que lo necesita para el instituto... Después de comprar el libro, anduvimos por las calles de Goya hasta Séneca, pasando por Plaza de Colón para subir hasta Fuencarral, pero antes nos metimos por el barrio de Malasaña para pillar unas palomitas de sabores.

Cada una se pilló una bolsa mediana con palomitas mezcladas.
Luego anduvimos por Fuencarral calle abajo hasta el FNAC, es un centro de tecnología, libros, música, películas y demás en medio de Callao.
Tras pasar unos momentos allí mirando cosas, salimos a dar una vuelta por Gran Vía, miramos tiendas y antes de irnos a cenar nos tomamos unos nestea en Mundo Provenzal.
Después subimos un poco por Gran Vía hasta el VIP's para cenar.

Después, subimos hasta Callao, bajamos por la calle Preciados hasta el metro de Sol y desde ahí nos fuimos hasta Goya, eso eran cerca de las 23:00

Al llegar a casa, les dí unos obsequios de parte de Rox para mis padres y hermana y le entregué su libro para que lo empezara a leer.

También les enseñé un regalo para mi... me regalo la CORBATA de Gryffindor!!! :D wiiiiiiii!!!!

Y na, para acabar el viernes me puse a leer Harry Potter y el legado maldito, y luego a dormir.

El sábado me desperté tarde, estaba agotada de toda la semana. Ese día me lo pasé en casa haciendo cosas en mis redes y en ver la saga Crepúsculo por enésima vez.
Luego a la noche me terminé de leer Harry Potter y el legado maldito, estuve comentando el libro con mi lokilla Rox por el chat del Facebook y la verdad es que coincidimos en una cosa, bueno esa cosa la sabrán cuando publique la reseña del libro.

Y ayer domingo estuve preparando cosas en el blog y compartiendo cosas en mi Instragram de potterhead que se llama @gryffindorhome la administro junto a mi cuenta oficial @salvar89 en la de Potterhead publico cosas relacionadas con Harry Potter y su mundo y las cosas que tengo y que voy comprando de la saga.

También he estado leyendo Inferno de Dan Brown para mi Reto Literario; que en la entrada anterior os explico un poco de qué va el reto.
Y poco más la verdad, también me he terminado de ver la saga Crepúsculo con las dos partes de Amanecer.

Espero que os haya gustado mi finde!!!

Qué, divertido, eh?

Pues nada, mañana martes nos vemos en una reseña; que por cierto no tengo ni idea de cual va a ser.

Xaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario