Seguidores

Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2016

DE ALUCINE | La chica del tren

Momentos de alucine!!!!


LA CHICA DEL TREN




Buenas a todas mis aventureras. Hoy hay dos reseñas filmicas.
Por motivo de la fiesta del cine el pasado lunes 24 de octubre fui al cine con una amiga para ver esta película la cual os voy a reseñar.

Espero que os guste.
Es una película de suspense estadounidense, dirigida por Tate Taylor y distribuida por Universal Pictures, está basada en la novela del mismo nombre; La chica del tren de Paula Hawkins. Está protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett y fue estrenada el 7 de octubre de 2016.

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer divorciada con problemas con el alcohol que reside en una habitación de alquiler de una vieja conocida, viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres. Cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso, les ha puesto nombres. Imagina sus vidas de cómo ella les llama Jess y Jason. (Wikipedia)

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY)



Bueno... vamos a hablar de Rachel Watson, es una mujer que sufre tras divorciarse y para ello se refugia en el alcohol.
Pasa sus días yendo en el tren desde donde vive hasta Nueva York; desde la venta del tren en el que vieja observa la vida de las parejas que vienen en las casas, les tiene envida porque ellos son felices y ella no. Por eso se inventa sus nombres y sus posibles vidas.

Un día mientras iba en el tren, observó que la chica estaba teniendo una avetura. Por eso Rachel decide bajar del tren para ayudarla pero llega tarde, alguien la golpea y la deja tirada inconsciente.

A lo largo de la película, vemos como la protagonista va recobrando la memoria.
Un suceso inesperado hace que se replantee el beber, por eso deja pasar un tiempo para poder serenarse y decide hacerse pasar por una amiga, la chica fallecida, de la mujer de Scott; un hombre controlador, posesivo, celoso y algo brusco.

Con el paso de los días, va encajando las piezas del puzzle y descubre al verdadero asesino de la chica, con paso decidido decide enfrentarse a él acabando en...

Mejor no os lo digo que sino os jodo la película. Para quienes han leido el libro lo sabrán pero para los que no lo hayan leído y no hayan visto la película, mejor me callo y os animo a que la veáis.

PERSONAJES:

Podemos observar como va evolucinando la protagonista de la trama, al principio se la veía tannnn borracha que la trama se te hacía muy pesada pero a lo largo de la película va aclarándonse.

Scott, esposo de la víctima, es un hombre posesivo, algo agresivo y muy celoso.

TRAMA:

En un principio te parece muy pesada pero de la mitad al final se pone muy interasante la historia.
Tiene un giro de historia que te deja ANONADADA.

Una película recomendada al 80%

Un 4,5 de 5

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra reseña filmica.

Xaooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario