Seguidores

Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2016

DE ALUCINE | Deadpool

Momentos de alucine!!!!




DEADPOOL

--------------------------------------------------------------------------------


Resultado de imagen


Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

¿?

Wade Wilson es el típico gilipollas que se cree un graciosillo.
Un desafortunado incidente en su vida hace que tome una dura decisión.
Pero cuando llega al centro de cura que supuestamente curaría su malestar, Ajax le suministra una sustancia que elimina todos los anticuerpos de su sistema dándole poderes de autocuración rápida, fuerza, velocidad y es INMORTAL.
Ajax es el nombre que se pone el médico creador de esa sustancia pero en realidad se llama Francis.

Resultado de imagen de deadpool francis<= Este guapo actor, Ed Skrein, que ya le vimos en Transporter Legacy (Próximamente la reseña fílmica) hace del villano de Deadpool, AJAX "Francis"












Resultado de imagen de deadpool actorEn cambio este otro guapo actor, el que le mola a mi amiga Rox Love (No lo entiendo, no es sexy) =>
Es el anti-heroe de la película; Deadpool.
También le vimos en Linterna Verde, el traje le quedaba genial pero lo que era el héroe... como que no, y en muchas más... que ahora mismo no me acuerdo... jijiji




Bueeeenoooo vayamos con mi opinión personal, esta vez ya de verdad, que lo de antes no lo era...



Típica película de héroes de MARVEL, de verdad se nota la calidad de la historia entre un universo y el otro, DC Comics.
No estoy diciendo que sean malos, para nada.... nos buenos héroes pero mmmm no me terminan de convencer.

En cambio este "héroe" me ha fascinado.
Ese toque de cachondeo, esas palabras mal sonantes, ese sentido el humor... bravo Deadpool, te has convertido en mi anti-héroe favorito... pero me sigue gustando IronMan... Ahí lo dejo.

Un 8 para la película, un 10 para las escenas de acción y un 10 para la parejita... Deadpool y Ajax
(Con razón ganaron un premio... jajaja)


Bueeeeenoooooooooooo hasta aquí hemos llegado.

Nos vemos el jueves que viene con otra reseña fílmicaaaaa!!!

Xaooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario