Seguidores

Etiquetas

jueves, 13 de octubre de 2016

DE ALUCINE | Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Momentos de alucine!!




BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA



Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

-------------------------------------------------------------------------

Buenoooo ufff ya llegó la esperada reseña de BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA... se ha hecho esperar pero os aseguro que merecerá la pena.


En el gif de arriba podrán ver una de mis escenas favoritas...

(Da al link AQUÍ para ver la escena entera)

DAILY PLANET ESPECIAL

Bueno pues tras compartiros alguna información adicional sobre mi amor por esta película, voy a proceder a contaros mi opinión personal.

                                      


Ufff ya era hora de hacer esta reseña fílmica, no creen?? Wonder Woman está tannnn contenta que no ha podido evitar provocar una megacolisión.... que poderío por diossss!!





Mr. Lutor, me postro ante tí para pedirte perdón por no haber hecho antes esta reseña, no sé qué me ha pasado... perdóname por favor....

Sr. Wayne, vale que me quiera matar por no haberla hecho pero por dios, no sea tann exagerado mi arma!!!



Y con este gif de Superman llegando a la batalla y tan enfurecido conmigo.... voy a dar comienzo a la reseña, si es que me dejannn!!!




Batman v Superman empieza con una escena muy dramática, típica de BATMAN, ya que en esta ocasión Zack Snyder nos introduce en el mundo de Batman, porque anteriormente nos introdujo en el mundo del héroe Kryptoniano.

Primera escena, los padres de Bruce y él mismo, pasean por Gotham City cuando salen del teatro, un mendigo les atraca, llevándose el dinero y la vida de ambos padres.
Bruce sufre un trauma... también vemos la escena del entierro...desgarradora.

Pasan unos cuantos años, y ya vemos a un Bruce madurito; Ben, para mí has sido el mejor Batman de la historia, te doy un 10 por tu actuación; ya quiero verte en las dos partes de la Liga de la Justicia y en la de tu Batman en solitario, mucho más guapo y cañón, llegando a Metrópolis para intentar salvar la vida de sus empleados de Empresas Wayne del ataque que se está produciendo por la pelea entre Superman y el General Zod en esos momentos (Podemos apreciar ciertas escenas del film MAN OF STEEL de mismo director) pero llega tarde y todos la han palmado.

Vuelven a pasar unos años, y ya vemos a Clark Kent viviendo con su novia y también reportera Lois Lane, y nuestra famosa y favorita, en mi caso lo es, metida en un buen lío... vamos que se las pira a un país en guerra para entrevistar a un general y acaba siendo secuestrada, no por mucho tiempo gracias a Superman, pero su chico la salva... como no.

Tras este tiroteo Lois investiga y dá con una bala militar rusa, inexplicable; mientras tanto a Clark le toca escribir un reportaje de deportes, cosa que no le hace mucha gracia, y decide investigar al justiciero de Gotham, BATMAN.

Se conocen en una gala benéfica preparada por Lex Lutor; pero eso no es todo... mientras Clark intenta conseguir unas palabras del señor Wayne acerca de Batman, éste conoce de casualidad a una misteriosa mujer que le ha robado un PEN-DRIVE con información de Lutor Company.

Investiga, y más investiga hasta que da con la clave de todo... conoce el secreto de la mujer misteriosa y el mineral que podrá destruir a Superman de una vez por todas.
Se prepara y... EMPIEZA LA GUERRA!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión es subjetiva... no puedo decir que me ha gustado porque sería MENTIR...
Este film me ha ENAMORADO!!!

Bueno ya me enamoré de las pelis de Zack Snyder desde que supe que sería el encargado de todas las pelis de DC Comics; desde Superman hasta Superman 2 pasando por La liga de la Justicia 1 y 2, Flash, Aquaman, Batman, Wonder Woman....etc

Este film, ains dios no sé qué decir... hay tantos sentimientos juntos que no sé describirlos.

Una película completa, para mi gusto, con mucho Superman, algo de Wonder Woman, también podemos conocer a Flash, Aquaman, Ciborng, y por supuesto a Batman.

Las escenas de acción impresionantes, las actuaciones de cada actor es memorable, una pasada de película.

Y de la música ni os cuento, enamoradita me tiene... no paro de escucharla.
Os confieso que tengo la primera canción de la película Beautiful Lie como tono de despertador... jijiji

Bueno.... hablemos de los actores que sé que están deseando que lo haga... YO TAMBIÉN, os lo confieso... jajaja

Henry Cavill: MI Superman. Un hombre de honor. Nacido en Krypton con el nombre de Kal-El y criado en la Tierra con el nombre de Clark Kent. Pero el mundo le conoce como Superman, pero muy pocos saben que Clark es Superman.
Ben Affleck: Medio mio... Batman. Un hombre millonario con un trauma. Nacido en Gotham y criado en Gotham; pero entrenado por Ra's Al Ghul en las artes marciales.
Gal Gadot: La MEJOR Wonder Woman que conozco, ha salido poco pero lo justo para enamorarme.
Nacida en el Olimpo y criada en la Tierra. Entrenada para luchar y sobrevivir. Ha vivido muchos años.
Jeremy Irons: El mayordomo y amigo de Bruce Wayne desde que nació. Alfred Pennyworth.
Diane Lane: Martha Kent. Madre adoptiva de Kal-El, al que llamó Clark Kent.
Jesse Eisenberg: Lex Lutor, El enemigo de Superman. En esta cinta también lo será de Batman.
Amy Adams: Lois Lane, la reportera intrépida del Daily Planet. Ganadora de un premio Pullizer, compañera sentimental de Clark Kent y conocedora de su secreto como "alien".

Bueno, esto es todo.... no?? Aún quieren saber más??

Ains por diosssssssssssssss!!!!! Vale que sea mi película favorita pero no es paaaa tantoooooooo!!!

Venga que me voy que tengo que hacer cosas, nos vemos el próximo jueves con otra reseña fílmica!

Xaoooo

PD: Perdón se me olvidó decir la puntuación... jijiji ains qué cabeza.
OBVIO que le doy un 10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario