Seguidores

Etiquetas

sábado, 1 de octubre de 2016

Comienza una nueva etapa en el blog.

Buenas mis aventureras.

Con motivo de la entrada del nuevo mes... OCTUBRE, el mes del MIEDO, quiero empezar una nueva etapa en el blog.

Me explico.

Voy a hacer una nueva forma de organizar el blog, es decir que cada día habrá algo diferente.

Los lunes puede que os cuente mi finde, en caso de haber sido INTERESANTE, sino pues os pongo otra cosa, o una canción o un trailer o lo que sea.
Los martes haré una reseña literaria, de algún libro que haya leído o que tenga pendiente de reseñar y que aparecen en la pestaña de RESEÑAS LITERARIAS.
Los miércoles haré un comentario de alguna obra de ARTE, ya sea arquitectura, escultura o pintura.
Los jueves haré una reseña fílmica, de alguna película que haya visto o tenga pendiente de reseñar y que aparecen en la pestaña de ALUCINE.
Los vienes haré un especial de Harry Potter y de Halloween; lo de Halloween será SOLO en el mes de Octubre, en cambio lo de Harry Potter será hasta el 20 de Noviembre o hasta que haya visto la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y os haga la reseña fílmica.
Los sábados puede, si me da la vena o lo que sea, un capítulo de alguna historieta que esté escribiendo o alguna leyenda urbana. (Esto puede no tener que ver con Halloween)
Y los domingos será el día que NO haya entrada ya que estaré ocupada DESCANSANDO.


Y ya que estoy, os comento que he decidido hacer un reto literario. El lunes os comento de qué va, qué libros voy a leer y demás.


Espero que os haya gustado el plan y nos vemos el lunes dando comienzo a la nueva etapa.

Saludos.


PD: Os recuerdo que la URL de mi facebook no es: henry.cavill.83; sino salvar89

Sé que no está corregido pero a partir del lunes ya lo verán cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario