Seguidores

Etiquetas

miércoles, 26 de octubre de 2016

2ª Nota informativa

Buenos días mis aventureras.

He estado observando las estadísticas de mi blog y he visto que os gusta más que publique cosas en las secciones de ARTE, RESEÑAS y DE ALUCINE.

Por tanto, a partir del mes que viene, solo publicaré cosas de esas secciones y mis relatos, que ya los voy a ir publicando poco a poco.

También quiero mantener el sábado musical, los domingos de relax y los viernes sobre temática Harry Potter y su mundo hasta que se estrene la película y os haga la reseña tanto escrita como en video.


Que pasen un feliz miércoles. (Estamos a 5 dias de Halloween)


PD: Os comunico también que mi Alter Ego ALICE WOOD ha hecho unos vídeos para Halloween y quiere que os lo comparta. Los podrán ver en mi canal de YouTube y en mi perfil de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario