Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN DUQUE ENAMORADO - CAPÍTULO UNO: ACTUALIDAD

Capítulo uno: Actualidad

Madrid, 2015

Mi nombre es Lucía pero todos me llaman Lucy, soy una profesora de primaria, me encuentro en mi aula, está totalmente vacía ya que es primer día de Septiembre y los niños no empiezan las clases hasta la semana próxima.

He pasado un verano bastante tranquilito, sin mucho jaleo; me fui a la casa del pueblo, necesitaba estar desconectada. No hice gran cosa allí, solo bajar a la playa todos los días por la mañana hasta la hora de comer, luego comía, me echaba la siesta y a la tarde me iba a hacer la compra con lo necesario para pasar la noche y parte del día siguiente.

Fueron los 20 días más relajantes de mi vida. Sin preocupaciones ni nada, iba a mi rollo; incluso empecé a escribir un diario, cosa rara en mí la verdad. Pero ahora que me doy cuenta, parece más una novela que un diario. Y fue ahí cuando descubrí otro de mis hobbies, la escritura.

Antes de volverme a Madrid, mis hermanos y sus novias fueron allí a pasar un final de verano en la casa de la playa; pero esto no viene a cuento la verdad, no sé para qué os lo he dicho.

A lo que iba, el caso es que me encontraba en mi aula preparándola para cuando el curso escolar empiece... estoy impaciente por ver qué alumnos me tocan. Amo mi trabajo más que a nada.

Una vez estuvo todo colocado, me fui hasta el aparcamiento a por mi coche, no es gran cosa, un seat león rojo de hace 15 años... pero a mí me sirve y funciona, no tengo necesidad de tener otro solo por el mero hecho de parecerme a mis compañeros, que cada dos años se cambian de coche.

Cómo os decía, me dirigí a mi coche para irme a casa y esperar a que sea 13 de Septiembre para dar comienzo a un nuevo curso escolar.

Vivo en un barrio muy acogedor, mi casa da a un gran parque donde los niños juegan en los columpios con otros niños, corretean, saltan o incluso pasean a sus mascotas, es el más famoso de todo Madrid, ¿lo adivináis? ¡Claro que sí! El Parque del Retiro.




Cada mañana me levanto antes para salir a correr por el Retiro; respirar el aire fresco y para empezar el día con energía, todas las mañanas suelo correr todo el alrededor del parque pero esta mañana me he levantado con ganas de solo correr la calle principal; ida y vuelta.

Al terminar, me subo a casa, me doy una ducha y mientras preparo algo para comer, que luego me da algo de pereza y no como; miro mi correo y veo una notificación de mi colegio... que tenía que ir el viernes 11 de septiembre a una reunión de antes de comienzo de curso, para que nos repartamos las tareas y los temarios que vamos a impartir durante este curso.

Qué más os puedo contar, pues en mi vida personal poco la verdad, solo que vivo en un apartamento en el Parque del Retiro junto a mi gato Simón; ya lo he dicho antes pero lo digo de nuevo, tengo un coche viejo de hace 15 años, es un Seat León rojo, tengo una casa en la montaña por parte de mis padres donde suelo escaparme del estrés de la ciudad para montar a mi caballo Aquiles y para respirar aire fresco y también poseo en herencia familiar una casa en la playa, pero eso ya lo sabéis porque os lo he dicho justo al principio del capítulo.

Lo que deseo contaros no es toda esta mierda, esta historia comienza cuando mis mejores amigas: Roxy, Regina, Mamen y yo nos fuimos a Londres por navidades, ahí fue cuando comenzó toda esta aventura.

Conocí al amor de mi vida que casualmente es... un Duque, un pariente directo de Los Brandon, desde la época de los Tudor.

Una auténtica maravilla... pero no os voy a hartar con estos detalles preliminares, os voy a contar cómo paso realmente.



Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario