Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN DUQUE ENAMORADO - CAPÍTULO TRES: LONDRES

Capítulo tres: London

- Al fin llegamos - grita Mamen en mitad del aeropuerto de Londres, el resto de pasajeros la miraban con caras raras, como diciendo qué se habrá fumao esta chica.
- Mamen ¿por qué no gritas más alto para que los de Japón te puedan oir? - pregunta Meredith - porque me parece que no te han oído.
- podría pero no quiero - contesta sacando la lengua.
-oh qué madura Mamen - regaña Lucy.
- sois unas aguafiestas - se queja Mamen - estamos en Londres al fin. Oh yeah! - salta emocionada.
- tenemos que ir a la parada de metro Ⓜ Picadilly Circus - mira Meredith el mapa del metro de Londres mientras se sitúa en el mapa.
- pues caminemos hacia la parada del metro mas cercana y preguntemos en qué línea es y cómo llegar. - aconseja Mamen
- oh bravo! Mamen al fin has usado la cabeza pensando 💭 algo útil y no en memeces.- felicita Lucy.
- gracias gracias, paso consulta de consejos todos los días de 4 de la tarde a 6. Pidan cita. - se cachondea Mamen de Lucy

Tras recorrernos todo el aeropuerto en busca del metro Ⓜ conseguimos subirnos al tren que nos llevaría hasta Picadilly Circus y ya desde ahí iríamos andando hasta el apartamento de Roxy.

Meredith se encarga del plano de la ciudad y al saber "interpretarlos" tan bien que nos perdimos, bueno miento nos llevo en dirección contraria a la que debimos coger al salir del metro Ⓜ.
Cansadas llegamos a un hotel para preguntar por la dirección correcta de la casa de mi amiga y tras recibir la información seguimos caminando hasta llegar a la casa. Al fin Roxy nos vio y ns ayudo a subir las maletas y dejarlas en nuestras habitaciones. Tras instalarnos nos fuimos a comer pr ahí y a darnos un paseo con la fresca dela noche, al llegar a casa nos fuimos a dormir que a la mañana siguiente nos esperaría un largo e intenso día.

Buenas noches. Mañana será otro día más en mi vida pero en esta ocasión es en Londres.


Otro capítulo más. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario