Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN DUQUE ENAMORADO - CAPÍTULO DOS: NAVIDAD

Capítulo dos: Navidad

¡Es navidad!

Mi vecina Mamen y mi mejor amiga, Meredith, han invadido mi espacio vital con unas bolsas llenas de cosas de navidad, para decorar mi soso apartamento, este es el primer año que decoro mi apartamento con cosas de navidad desde que me mudé allí.

Es una bonita época para estar en familia... pero yo la odio. Me trae malos recuerdos...

Pero este año va a ser la mejor Navidad de mi vida... lo presiento, que por qué lo sé, bueno... unas amigas de la infancia y yo nos vamos a ir a Londres a pasar las vacaciones de navidad allí.

Hemos decidido que la familia puede pasar estas fiestas sin nosotras. :P

¿Y con quién me voy? Pues con Mamen, que ya la conocéis y con Meredith y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar por un hotel, tenemos a una amiga que vive allí y nos deja vivir con ella en su casa por esa semana.
Esa amiga no la conocéis pero cuando lo hagáis os va a encantar, su nombre es Roxy y es un amor de persona.
Somos amigas desde hace más de 6 años, nos conocimos gracias a la pasión por la lectura. Nos unió Harry Potter, ¿os lo podéis creer? Jajaja

Cuando le comenté mis intenciones de pasar las navidades allí se puso muy contenta y enseguida me ofreció su casa como alojamiento y las chicas se pusieron eufóricas de la emoción al saber que no tendrían que pagar por el alojamiento.

Esto os lo estoy contando ya de camino a Londres porque ya estamos en el aeropuerto esperando a que sea la hora de partida. Estamos emocionadísinas. No nos podemos creer que vayamos a Londres por unas semanas. La cantidad de cosas que veremos. Sobre todo ese magnífico Estudio Tour por el Making Of Harry Potter, que al ser Roxy y yo dos forofas de esa saga literaria tenemos que ir si o si.

Bueno os dejo que tenemos que embarcar, cuando ya estemos en Londres os escribo. Besitos


Espero que os guste, es un poco corto lo sé. Mi musa decidió que era mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario