Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN DUQUE ENAMORADO - CAPÍTULO CUATRO: TURISMO LONDINENSE

Capítulo cuatro: Turismo londinense

7:30 a.m. Piiiii piiiiii piiiiii

Maldito despertador... doy la vuelta al móvil para apagar la alarma. Media vuelta en la cama y me quedo de nuevo dormida.

7:35 a.m. piiiii piiiiii piiiiii

Otra vez el maldito despertador.

Buenos días Lucy, es hora de levantarse. Estás en Londres, hay mucho que ver.

Si amigos, esas es mi asistente del móvil. Cuando ve que no me he levantado, me vuelve a avisar pero esta vez con voz. Mientras suenan las noticias, voy a la ducha para asearme un poco antes de bajar a desayunar con las chicas.

Hoy será un día de turismo, veremos lo máximo que podamos. Hemos contratado un TOUR por Londres, en español.... para conocer los lugares más importantes de la ciudad.

10 minutos después estaba ya duchada, me estaba dando las cremas pertinentes mientras miraba mi maleta y decidía QUÉ ponerme.

Lo que si tenía claro es que el chubasquero y las botas de montaña las llevaría junto al paraguas pequeño por si llovía, que nunca se sabe. El clima de Londres es muy traicionero.

Me decidí por unos vaqueros, una camiseta friki de Harry Potter y un jersey color oscuro; unos pendientes pequeños y mi anillo de plata de mi abuela; me enfundo las botas de montaña y con el abrigo en mano y la mochila lista, salgo de la habitación rumbo al salón para desayunar.

Allí ya estaban las chicas, me estaban esperando; me siento y empezamos a desayunar.

- buenos días chicas, habéis dormido bien?- pregunta Lucy.

- buen día amiga, yo he descansado como una bebé y estoy lista para comerme la ciudad; y vosotras?- pregunta Meredith.

- pues yo bien. qué ganas de ver la ciudad- comenta Mamen.

- mmm qué hambre- Lucy se pasa una mano por el estómago ya que le esta rugiendo del hambre que tiene, pilla un plato y lo va llenando con queso, huevo revuelto, salchicas y un poco de pan tostado con mantequilla y mermelada; y para beber un zumo de naranja, y un colacao, no me gusta el café... Mi amiga Roxy nos ha dejado un buffet en la cocina para que desayunaramos tranquilas. Es un amor 😍.

Una vez todo listo nos pusimos los abrigos y salimos del apartamento derechitas al metro. Hoy toca Tour y hemos quedado con el guía en El Big Ben.

Según Roxy, el guía es español pero que lleva viviendo en Londres cinco años y que se gana la vida haciendo tours a los visitantes españoles como nosotras.

Tras saludar a Manel, empezó el Tour por la ciudad. Nos estuvo contando mogollón de detalles que no sabíamos. Fue muy ameno y muy instructivo.
Aprendimos mogollón de cosas sobre Inglaterra.

Tres horas después nos sentamos en un restaurante para comer algo calentito y reponer energías.

Madre mía lo que comimos, estabamos hambrientas. Mamen se pidió una sopa con picadillo de cerdo y luego compartió pollo asado con verduras con Meredith, en cambio yo me pedí una crema de verduras con picatostes y de segundo un filete de ternera con patata asada.
Y para no quedar mal, pedimos unos tés con pastas como marca la tradición.

Salimos del restaurante para seguir explorando la ciudad. Caminamos hasta el metro mas cercano para ir a King Kross, la famosa estación de tren de Londres.
Allí estuvimos caminando por la estación y dimos con una tienda de Harry Potter, no veáis lo contentas que nos pusimos al verla, entramos y nos gastamos algo del dinero en chorradas de la película.

Felices con nuestras compras, esperamos para hacernos la foto con el carro de Harry Potter cuando entra en el andén 9 y 3/4

Cuando salimos de alli con unos cafés en una mano y nuestras compras en otra, decidimos volver al apartamento para descansar.

Hoy ha sido un día muy divertido. Estoy agotada pero ha merecido la pena. Me lo he pasado genial.

Me voy a dormir.
Hasta mañana amores 😘

Otro más que os comparto. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario