Seguidores

Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

RESEÑA | El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard

Hey aventureras.

Ando de nuevo por aquí.

En esta ocasión os voy a hablar del segundo libro de la trilogía Gabriel.

El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard


Gabriel 02

Título original: Gabriel's rapture
Traductor: Lara Agnelli
Páginas: 480
Idioma: Español
Publicación: 2012 (2013)
Editorial: Esencia
Categoría: Novela Romántica/Erótica

Sinopsis
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académica y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?


Segundo libro de la trilogía.

Bueno en esta ocasión vemos cómo nuestro enigmático y sexy profesor se ha embarcado en una apasionante relación con su ex-alumna Julia.

Este libro empieza con Gabriel sentado en una cama de una suite en Florencia, a su lado descansaba una Julia totalmente renovada, diferente y eso es gracias al SEXO con su sexy profesor Emerson.
Pasan una semanas de vacaciones en Florencia donde viven su amor sin peligro de ser vistos o criticados por el comité universitario, porque las universidades tienen unas normas de lo más estrictas e referente a relación profesor-alumna o profesora-alumno... si ven que esto ha pasado... FUERA!

Cuando vuelven de sus vacaciones, empiezan de nuevo las clases y siguen con su relación en secreto, pero una ex-alumna celosa, Crista, acusa a Emerson de acoso sexual. Esto hace que el comité tome cartas en el asunto; y descubren que Emerson tiene una relación con una alumna, ponen a Gabriel en un aprieto y le piden que elija, o su carrera o su relación con Julia.
Él sin duda decide "romper" con Julia para salvar su carrera profesional y la de ella.

Pasado un tiempo, Gabriel contacta con Julia mediante una nota... y algo pasa... ¿qué será? Para saberlo, solo tienes que leer el libro
Este libro me ha gustado mucho más, tiene mucha más acción amorosa, erótica y ha habido momentos en los que me estaba poniendo mala.

En muchas partes del libro, me he identificado con Julia... y he sentido lo que ella sentía cuando Gabriel la abandona. Realmente he vivido la historia con mucha intensidad.

Mi puntuación es 5 de 5

Espero que os haya gustado y nos vemos en la reseña del tercer y último libro de esta trilogía.

Xaoooo







No hay comentarios:

Publicar un comentario