RESEÑA | Soy una mamá de Megan Maxwell

Hola aventureras.
Hoy os quiero hablar de un relato corto escrito de la pluma de Megan Maxwell. Este relato corto se titula SOY UNA MAMÁ.


Soy una mamá cuenta la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


Relato corto, se te hace muy ameno.
En él Megan nos cuenta la vida de Estefanía, una madre de tres maravillosos hijos, que trabaja por horas en una residencia y que presume de MARIDO.

Hasta aquí todo estupendo, pero un día descubre que su flameante marido la ha estado engañando... ella no se lo cree, no puede ser, pero por una extraña razón decide cortar por lo sano. Decide divorciarse de su Alfonsito.

En este lío, Estefanía intenta hacerles entender a sus hijos que el amor no es duradero; les enseña lo "bien" que se ha portado su padre con ellos y con su mujer, esto hace que los hijos mayores le odien un poco, pero siempre será su padre.

Estefanía, cuando consigue el divorcio se siente la mujer más feliz y entera, es decir que se siente completa que en todos los años que lleva casada con el Alfonsito Rapunzel. (Si leeis el relato entenderéis el porqué de este mote)

Con la ayuda de su familia y de sus amigas, Estefanía consigue pasar página, sacar a sus hijos adelante sin la ayuda de un cabrón (cómo los llama ella, no me extraña desde que se enteró que la estaba poniendo los cuernos ha decidido ponerse una coraza sobre su corazón que sólo los más cercanos, familia e hijos tienen acceso.) y es MUCHO más feliz.

Con este relato, Megan nos ha enseñado que apesar de las tortas que nos da la vida, siempre conseguiremos sali adelante siempre y cuando aceptemos la ayuda de los que nos quieren de VERDAD.

Mi puntuación es un 5 de 5

Espero que os haya gustado y nos vemos en otra reseña!!

Xaooo


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans