RESEÑA | La redención de Gabriel de Sylvain Reynard

Hey! Hey hey!! Ya estoy de vuelta.

Acabemos con la reseña de la trilogía Gabriel. Y qué mejor forma de hacerlo que hablando de
LA REDENCIÓN DE GABRIEL de Sylvain Reynard.


Let's go!

Gabriel 03

Título original: Gabriel's redemption
Traductor: Lara Agnelli
Páginas: 601
Idioma: Español
Publicación: 2013 (2014)
Editorial:Esencia
Categoría:Novela Romántica/Erótica


Sinopsis

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.

Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.




Y bueno... comentemos el último libro de la trilogía Gabriel.

En él vemos un cambio DRÁSTICO en la vida de estos dos personajes.

Han pasado de ser profesor-alumna a ser MARIDO Y MUJER!! WTF??? No me lo creo!!!

Por lo que recuerdo, la boda fue muy bonita (no espera... habla de la boda o solo se menciona; porque que yo recuerde no he leído nada de bodas!!)

No, esperen... eso pasó en el anterior libro... dios qué despistada estoy.
El caso es que en este libro se habla de cómo viven los dos sus primeros años de matrimonio, desde la luna de miel hasta la mudanza de Julia a casa de Gabriel, que ahora es de ambos.

También vemos cómo Gabriel ha decidido dejar de trabajar en la universidad de Toronto a la vez que su mujer Julia se saca el Doctorado.

Ambos viven felices pero todo lo bonito siempre se termina estropeando cuando aparecen en escena algunos personajes secundarios de la trama que hemos conocido desde el primer libro, entre ellas vemos a Crista... qué pedante por dios!!!

Estos sucesos, estas complicaciones nos hacen ver si de verdad amamos con todo nuestro corazón y si nuestro amor es puro al 100% y eso es lo que han tenido que soportar nuestros protagonistas.

Pero todo acaba muy bien, y cómo es eso... pues os voy a decir una frase que a muchas os sonará: ROLLITO DE PRIMAVERA.

Alaaa ahí lo dejo. Jaaaaaaaa

Una bonita historia de amor que nos enseña que todos nos merecemos ser felices a pesar de lo mal que nos hemos portado en el pasado; todos nos merecemos una segunda oportunidad.

VIVA LA REDENCIÓN!!!

Mi puntuación es un 5 de 5

Nos vemossssss

Xaoooo


Comentarios