RESEÑA | Deseo Concedido de Megan Maxwell

Muy buenas aventureras.

Cómo han pasado las vacaciones?
Pues verán yo en la playita descansando un poco.

Y aprovechando en terminar lectura pendiente por leer y terminar de leer.

Uno de ellos ha sido DESEO CONCEDIDO de Megan Maxwell.

Y a continuación os quiero dejar mi reseña. Qué la disfruten!


Bueno, antes de empezar quiero decir que Megan me ha vuelto a enamorar con su pluma. Su forma de escribir me tiene atrapada.
Y más cuando escribe libros con Highlanders de por medio y que la historia, OBVIAMENTE, transcurre en mi amada ESCOCIA.

Ha sabido atraparme de tal forma que NO podía parar de leerla, la historia de Megan y Duncan me ha tenido en vela durante esta semana que me ha durado el libro; SI una semana, antes no me duraban tanto pero es que ahora prefiero disfrutar bien de la historia para saborerarla mucho mejor.

Bueno pues os dejo con la ficha técnica hecha por mi y la sinopsis.


En esta foto podrán ver el título de la novela. Es el primer volúmen de la saga GUERRERAS MAXWELL.

Está escrita por Megan Maxwell.

Es una novela romántica y por supuesto tiene 548 páginas llenas de acción, emoción, intriga, pasión, amor. lios amorosos, engaños, traiciones pero sobre todo... mucho amor.

Y como cabe esperar, si la historia habla de Highlanders, pues el escenario es: ESCOCIA, país de ensueño, mágia, leyendas y muchos lagos, con bonitos paisajes, y lugares de ensueño. (En los cuales quisiera vivir con un Highlander como Duncan, si hay algún Escocés leyendo esto y quiere esposa, yo estoy libre!!!!)


Bueno, tras leer la sinopsis, ¿qué creeis que pasará?



Mi impresión es la siguiente, os voy a contar lo que me ha parecido la novela.

Cuando empecé el libro, pensé que me enamoraría tanto de sus protagonistas como de su historia, y así ha sido. Megan tiene un poder, sabe cómo enamorar con sus palabras.

Como he podido comprobar, LAS protagonistas de las novelas de Megan son unas mujeres de armas tomar, que saben defenderse, que no tienen pelos en la lengua a la hora de responder y sobre todo, soy muy independientes, no necesitan que un hombre las rescate cada dos por tres; pero lo que si se es que estas mujeres a pesar de ser unas guerreras, son unas románticas empedernidas y a todas, eso nos incluye, eh chicas!, nos gusta encontrar con el amor de nuestra vida, un hombre varonil, que no se deje engatusar por la belleza exterior, sino con la belleza interior, es decir que la mujer a parte de ser independiente sea sensual y consiga que el duro corazón de un hombre highlander sea derretido por conquistado por ella.

LOS protagonistas de las novelas de Megan siempre tienen el mismo prototipo, hombres varoniles, que no se dejan manipular por las mujeres, son los que mandan y ellas tienes que obedecerles. Es la autoridad máxima,
Y casi la mayoría tienen un pasado oscuro, son inseguros a la hora de decir TE AMO, y son unos excelentes guerreros.


La historia es una maravilla, leerla es un placer.
Megan tiene una forma muy sutil de describirte los paisajes, los sentimientos de cada personaje de tal forma que te mete en la historia, sientes cada sentimiento de cada personaje y muchas veces te identificas con ellas.

Estoy totalmente enamorada de la pluma de la gran Megan Maxwell

Y para terminar, quiero enseñaros a mis dos protagonistas, cómo me los imagino.

DUNCAN MCRAE
Gerard Butler
 MEGAN MCRAE


Katie McGrath
Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra aventura.


Comentarios