Seguidores

Etiquetas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Harry Potter ha vuelto



Si aventureras, el título lo dice todo.

Harry Potter ha vuelto...

Con motivo del lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito (español); Harry Potter and the Cursed Child (inglés) la empresa francesa FNAC ha organizado unos eventos para los fans de Harry Potter, para todas las edades.

A continuación os comparto los eventos que se harán en los FNACs de Madrid. Para más información sobre los otros FNACs mirad este link


Celebramos el lanzamiento de 'Harry Potter y el legado maldito', la última entrega del mago más famoso de la literatura.



HARRY POTTER HA VUELTO

Desde la publicación de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' en 2007, la última novela de la saga, los millones de fans del mago han aguardado pacientemente el anuncio de un nuevo libro que volviera a recuperar el fascinante universo creado por J.K. Rowling. No es de extrañar que, tras nueve años de espera, la reacción del público al lanzamiento de 'Harry Potter y el legado maldito' haya suscitado una ola de entusiasmo que ha conseguido algo insólito, que la edición del libro en inglés se agotará en España pocas horas después de su puesta a la venta.


Afortunadamente, aquellos que no pudieron hacerse con un ejemplar no han tenido que esperar mucho y el miércoles 28 de septiembre sale a la venta la edición en castellano. No podíamos dejar de pasar esta oportunidad sin celebrarlo en nuestras tiendas.






Aperturas extraordinarias

El martes 27 de septiembre, las tiendas de Fnac Callao (desde las 22h.) y Fnac Valencia (desde las 23h.) abrirán sus puertas para todos aquellos fans que no puedan esperar al día 28 para tener el libro.


Eventos días 28

Nuestras tiendas se transformarán durante un día para hacer sentir a todo el público un personaje más de los libros de la saga. Disfrutarás de unadecoración tematizada con photocalls para hacerse retratos "potterianos", podrás tatuarte en la frente una calcomanía con la cicatriz que Voldemort hizo a Harry y participar en concursos exclusivos. Además, contaremos conambientación cosplay de clubs de fans de Harry de toda España y, sí, por supuesto, podrás instruirte en la magia (o en las artes oscuras, lo que prefieras) en nuestros talleres gratuitos.


Fnac Callao (Madrid)
  • -18h. Masterclass Profesor Hogwarts (en el hall de acceso a Fnac Callao).
  • Ponte tu túnica, coge tu varita y asiste a una clase de Defensa contra las Artes Oscuras a cargo de uno de los profesores de Hogwarts, lo peor que puede pasarte es convertirte en uno de los mejores "aurores" de todos los tiempos.
  • -De 18h. a 20h: Talleres mágicos (en la librería, absténganse mortífagos): Fabrica tu varita mágica y Llévate tu tres en raya mágico.
  • Los talleres están pensados para aspirantes a mago de todas las edades. Hasta llenar aforo (35 personas). Antes de realizar los talleres podrás averiguar a qué casa pertenecer con la ayuda de nuestro Sombrero Seleccionador (el mismo te da derecho a una carta de bienvenida al colegio de Magia y Hechicería Fnac).
Fnac La Gavia (Madrid)
  • -De 11h. a 20h.: Visita de Tallerista y Artista de Hogwarts: Hazte un tatuaje temporal de henna con ilustraciones de los libros de Harry Potter, Talleres para hacer gorros y varitas de magia, Pintacaras.
Fnac Majadahonda (Madrid)
  • -Sábado 1 de octubre, 12:30h: Taller mágico con KidsCo: Si no quieres confundir Homenum Revelio con Fianto Duri, o Episkey con Ennervate, tienes que asistir al taller práctico impartido por auxiliares interinos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Fnac Parquesur (Madrid)
  • -Viernes 30, de 19h. a 21h. Cosplay Mágico: Comienza otro año en Hogwarts y el colegio se empieza a llenar de estudiantes. Ven a conocer a algunos de los alumnos de la escuela de Magia y Hechicería y prepara tu varita para defenderte del mago más tenebroso de todos los tiempos, Voldemort.
  • -Sábado 1, 12:30h. Taller mágico con KidsCo: Si no quieres confundir Homenum Revelio con Fianto Duri, o Episkey con Ennervate, tienes que asistir al taller práctico impartido por auxiliares interinos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Fnac Plaza Norte (Madrid)
  • -18:30h: Gymkana Harry Potter: No pierdas ninguna pista y llévate un ejemplar del último libro de Harry Potter.
  • -Sábado 1 de octubre, 12:30h: Taller mágico con KidsCo: Si no quieres confundir Homenum Revelio con Fianto Duri, o Episkey con Ennervate, tienes que asistir al taller práctico impartido por auxiliares interinos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
  • -Domingo 3, 12:30h. Taller de manualidades Harry Potter. Ven a crear tu propio Cuaderno de Hechizos. A partir de 5 años.

Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto con otra aventura!!

Xaooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario