Seguidores

Etiquetas

jueves, 1 de septiembre de 2016

Estamos ya a SEPTIEMBRE!!!

¡¡Hola aventureras!! ¿¿Cómo han pasado el veranito??

El mio normalito; he estado escribiendo pero no he tenido ocasión de publicar nada. Mi otra yo, Sarah89, ha estado trabajando hasta el 22 de julio. No se si la renovaron al final, no lo se porque apenas hemos podido hablar. Mejor que os cuente ella.



Pero bueno todo lo divertido se acaba y cómo noooo el blog vuelveeeeee!!!

Estamos a Septiembre y en este mes empiezan las clases!!! Clarooooo y como soy muy estudiosa, he decidido ir a Hogwarts.... a estudiar magia.

¿¿Y a qué no saben lo que me ha pasado?? Pues yo he llegado a casa y he visto ¡¡¡MI CARTA DE HOGWARTS EN EL BUZÓN!!! WHATTTTTTTT!!!!?????


No os lo creeís? ¡MIRAD!



¡Aquí esta! Aquí teníes la prueba. No os miento.

Mañana me tocará ir al Callejón Diagón para comprarme todoooo ¡SIIIIIIII!

Os dejo que ahora estoy muy cansada... no se si Sarah os querrá contar algo pero yo me voy que mañana toca mucho que hacer en el Londres mágico.

Nox

No hay comentarios:

Publicar un comentario