Seguidores

Etiquetas

jueves, 1 de septiembre de 2016

De vuelta a la rutina.

Buenos días Aventureras.
¿Qué tal ese verano? El mio aún no ha llegado a su fin, ya que ando en la playa con la familia.


Pero eso no me va a impedir seguir con el blog, mi canal de YouTube Daily Planet 🌍 y muchas otras cosas más; y para estudiar la Oposición de Correos, que ahora estoy sola con mis padres y hermana y puedo estar a mi aire sin que me molesten o me critiquen por lo que hago o dejo de hacer.

He podido ver que Alice Wood os ha dado la bienvenida al blog y dar comienzo al mes  de septiembre.
Se me ha adelantado.

Bueno yo solo me pasaba por aquí para daros la bienvenida de nuevo al blog tras un mes de descanso y que vengo con las pilas cargadas y listas para petarlo TODO este final de año.

Feliz día aventureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario