Seguidores

Etiquetas

viernes, 2 de septiembre de 2016

DE ALUCINE | Jason Bourne

Momentos de Alucine

JASON BOURNE 




Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.


Es la quinta y "última" película de la saga Jason Bourne.
Como sus predecesoras, cuenta la vida de este ex-agente de la CIA que está buscando respuestas sobre su pasado.
Con mucha acción, y te pone al corriente de las anteriores películas.
En esta parte vemos a nuevos personajes que joderán a Jason mientras que otros fingen ayudarle, pero menos mal que Jason no se fía ni de su propia sombra y desconfía de todo.

Mientras planea la venganza hacia el que mató a su padre, también indaga sobre su pasado; pero para ello tendrá que enfrentarse a muchos sicarios.

Entre ellos el activo más mortífero de la CIA, fiel seguidor de uno de los directivos de la CIA interpretado por Tommy Lee Jones.

A lo largo de la película, vemos como Jason recuerda cosas pasadas mientras consigue más información tanto de su pasado como el saber quien mató a su padre delante de sus narices, por eso la venganza.

Otro de los nuevos personajes que se incorpora a la gran familia Bourne es Alicia Vikander, que da vida a Heather Lee, la jefa de la División de Operaciones Ciberneticas de la CIA.
Al principio tiene intenciones de ayudarle pero algo cambia al final de la película.


Qué será? Para ello tendrán que verla.

Mi puntuación es 3 de 5

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra aventura cinéfila!!

Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario