Seguidores

Etiquetas

sábado, 10 de septiembre de 2016

DE ALUCINE | Cuerpo de Élite


Momentos de Alucine 

CUERPO DE ÉLITE 


Cuerpo de Élite 



Cuerpo de élite se estrenó el 26 de agosto de 2016

Esta protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Silvia Abril y por Carlos Areces.

El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense.

La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrareloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo. Si antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad, ahora preferirás no saberlo.


Una película de lo más entrentenida.

Hacen una parodia al episodio que se produjo en Gran Vía con Esperanza Aguirre cuando estaba sacando dinero del cajero; descojonante.

Nos cuenta la historia de cómo el primer equipo de élite es derribado y todos caen en una emboscada, todos pierden la vida; y se ve como el ministro del interior procede a crear otro equipo de élite, pero en vez de ser los mejores, son unos paquetes de lo malos que son.

Durante el entrenamiento, tienen unas series de pruebas que deben superar para poder ser un equipo de seguridad máximo; pero parece ser que ni pa tí ni pa mi.

Que no dan un pie con bola, son malos hasta decir basta.

Eso si.... risas aseguradas os lo aseguro.

No voy a contaros mucho más, porque en la sinopsis casi os cuenta la película entera.
Yo solo me dedico a deciros si me ha gustado o no... y la verdad es que me ha gustao, me ha entretenido, y me he reido mucho.

Mi nota es de un 4.5 de 5

Nos vemos en el siguiente De alucine.

Ciaaoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario