Seguidores

Etiquetas

miércoles, 27 de julio de 2016

Recordando



Bueno, parece ser que estoy algo melancólica.
Estoy recordando que hace unos cuatro años, por estas fechas creé un grupo en Facebook llamado Christian Grey al descubierto, que posteriormente se llamó el mundo de Christian Grey y al final se terminó llamando Mundo erótico y sensual.

El caso es que el grupo lo formé junto a mi loca amiga Rox Love, pero dió el caso que ella no podía hacerse cargo de ello y me dejó con todo el tinglado para mí. Actualizaba con noticias, publicaba libros, historietas, compartía fotos... hasta les hice un calendario.
Todo eso genial, pero hace un año se lo dejé como herencia a unas chicas muy majas, de las cuales antes tenía contacto y ahora nanai; y no se cómo estará la cosa allí. Espero que bien.


¿A qué ha venido esto? Pues que Facebook tiene el poder de recordarte ciertas cosas de años pasados y en mi caso me recordó que TODAS tenían a Grey, el nuevo libro vamos, y yo no... yo tuve que esperarme hasta septiembre....lo veía en los escaparates de las librerías pero nada que no me lo podía comprar porque... NO tenía money. Qué pobre era en esa época...jajaja

Ainsss que bonitos recuerdos tengo de hace 4 años, cuando todo el boom Grey explotó, y luego llegó Zimmerman, Bjorn, Los Ferrasa, Gabriel, Gideon, uufff un montón!!

Bueno no me enrrollo más que al final esto va a parecer una entrada de mi blog en vez de un estado de mi perfil de Face... jajaja

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario