Seguidores

Etiquetas

martes, 12 de julio de 2016

Dos nuevos bebés (libros) en mi biblioteca personal

Buenas tardes aventureras.

Cómo está la cosa por ahí? Cómo estáis llevando el veranito? Yo fatal... no soporto el CALOR.

Pero para recompensar eso... el cartero me ha traido un PAQUETE de la editorial TOMBOOKTU.

Dos nuevos libros en mi biblioteca personal.
#TomBooktu #Verano #RedesDePasion#LaAprendiz #Lectura #Romantica #Erotica 
Uno de ellos es REDES DE PASIÓN de la autora Raquel Antúnez Cazorla y el otro es LA APRENDIZ de Noelia Fernández.

Cuando me los haya leído, os comparto la reseña.

Feliz lectura y feliz verano.

Buen día aventureras

2 comentarios:

  1. Noelia fernandez20 jul. 2016 16:02:00

    Espero quw te guste la aprendiz.ya me diras que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Qué gran honor tenerte por aquí.
      Seguro que me encanta! Cuando me lo lea publicaré la reseña y te avisaré.
      Un saludo.

      Eliminar