Seguidores

Etiquetas

martes, 7 de junio de 2016

RESEÑA | La flor y nata de Mamen Sánchez

"En su nueva novela "La flor y nata", editada por Espasa, Mamen Sánchez habla también de los cambios en el periodismo y transforma su realidad vivida en ficción."

La flor y la nata es una novela de comedia romántica distendida y amena. Es un libro que recomiendo para los que buscan una lectura fresca y sin muchas complicaciones. 






La flor y nata nos cuenta la historia de una joven de 22 años, que ha terminado recientemente sus estudios de periodismo. Este libro trata el contexto social en el que se ha educado la joven, un ambiente de clase alta que descubres desde la primera página del libro. La autora nos adentra en un mundo de revistas del corazón y periodistas.
Comienza a trabajar en la revista fundada por sus abuelos paternos y nada más terminar los estudios es enviada a París como corresponsal de moda.

Uno de los proyectos que se le presentan es conseguir un reportaje del matrimonio de un guapísimo pero rancio Lord con su impertinente novia. La protagonista entrará en un bucle de situaciones surrealistas para conseguir el reportaje fotográfico y comienza una lucha interna que mezcla su ética profesional con su vida sentimental. Pondrán a prueba su temple y sus sentimientos durante el tiempo que dura el reportaje.

Nunca había leído nada de Mamen Sánchez y me ha gustado la forma tan desenfadada y divertida que tienen de tratar a sus personajes. Hace tiempo que me llamó la atención la portada y el resumen, tenía ganas de volver a leer algún libro con una prosa típica de los grandes clásicos así que ha sido una lectura muy satisfactoria.



Espero que os haya gustado y nos vemos en otra reseña.
Xaoooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario