RESEÑA | La Alondra de Sylvain Reynard

Muy buenas mis aventureras!!!

Hoy estamos a viernes 27 de mayo y quiero que empecemos la noche con una nueva reseña....

LA ALONDRA de Sylvain Reynard.



Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.



Bueno, ha pasado ya un tiempo tras leerme el libro y hoy por fin voy a daros mi opinión sobre la novela.

Con el libro El Príncipe, Sylvain nos introdujo en el oscuro mundo del gobernante de Florencia al que todos llaman EL PRÍNCIPE, pero en realidad se llama William.
Lleva siglos buscando un tesoro muy preciado que le fue robado, y ahora en la actualidad ha descubierto quien poseía su reliquia y dónde puede encontrarla.

Gabriel Owen Emerson y su esposa Julianne Emerson son propietarios de unos bocetos renacentistas realizadas por Sandro Botticelli, los cuales adquirió Emerson en el pasado en el mercado negro.
William al enterarse que el profesor Emerson había donado los bocetos a la Galería de los Uffizi, éste decidió cobrar su venganza; pero sucesos inesperados hacen que sus planes de venganza sean aplazados.

Una noche, Raven Woods es atacada por unos hombres cuando intentaba defender a un amigo suyo que vive en la calle.
William, al verla decide llegarsela a su fortaleza para salvarle la vida; una semana después, despierta en su cama y totalmente irreconodible.

Cuando llega a su trabajo, la policía florentina está controlando la entrada y salida de los empleados de la galería Uffizi dónde trabaja Raven como restauradora.
Los agentes la toman por una loca al comprobar que su carnét de identidad y su físico actual no coinciden y la acusan de robar los retratos la noche que sufrió el ataque.

Empieza a sentir la presencia de un ser oscuro; poco a poco crean un vínculo tan especial que ambos sienten atracción.
William y Raven comparten secretos pero no todos son buenos o pueden ser compartidos tan a la ligera.

Después de un tiempo, la relación de ambos protagonistas sufre un ligero cambio y se enfría, cosa que crea un distanciamiento.

¿Podrán vivir por separado o no? Si quieres saber más sólo tienes que LEER el libro.

Os lo recomiendo.

Un saludo y nos vemos en la próxima reseña.



Comentarios